Nayeco con esponja interior pelota de perro

Artículo No. NAY37451
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Nayeco con esponja interior pelota de perro

Artículo No. NAY37451
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Dale a tu mejor amigo un juguete que estimule sus sentidos y su curiosidad como la pelota de perro con esponja en el interior de Nayeco.
7.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pelota de perro Nayeco con esponja en el interior.

Jugar es una actividad imprescindible para cualquier perro. Sí, tanto como tener una alimentación equilibrada o que cepilles su pelo a menudo, no exageramos. Y es que si tu perro juega se mantiene activo, y si se mantiene activo el aburrimiento, la ansiedad y los comportamientos inadecuados estarán lejos de aparecer.

¿Qué tal si optas por un clásico para que tu perro se entretenga cada día? La pelota de perro Nayeco con esponja en el interior es ideal para que hasta el perro más perezoso pase grandes momentos de diversión. Está hecha de goma de tacto suave y super resistente para que tu perro pueda morderla todas las veces que quiera, pero guarda un secreto en su interior…

Al tener una estructura perforada tu perro podrá disfrutar también de la textura de la bola de felpa que esconde su interior, algo que despertará aún más su curiosidad. Seguro que no puede dejar de morderla en cuanto note ese tacto de pelo o cuando oiga el silbato que se esconde dentro de la bola de felpa.

 

Características:

  • Adecuada para cualquier perro.
  • Mezcla de texturas.
  • Despierta su curiosidad.
  • Con silbato en el interior.
  • Muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Asegúrate de guardarte cada día unos minutos para jugar con tu mascota y estrechar vuestra amistad.

 

Material:

Caucho 100% natural y felpa.

 

Dimensiones:

15,2 x 7,1 x 2,5 cm.

 

 

Tu mascota disfrutará de lo lindo gracias a un juguete divertido y que estimule sus sentidos tanto como la pelota de perro Nayeco con esponja en el interior.