Nayeco pelota araña con sonido para perros

Artículo No. JWP43198
Puntuación clientes: 5 de 5
JW

Nayeco pelota araña con sonido para perros

Artículo No. JWP43198
Puntuación clientes: 5 de 5
La pelota para perros Nayeco araña con sonido es uno de los juguetes que más llamarán la atención de tu mascota y le hará correr sin parar.
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Talla: M

Detalles

Pelota para perros Nayeco araña con sonido.

Un juguete sencillo y divertido con el que tu mascota disfrutará de muchos beneficios mientras se entretiene y divierte al mismo tiempo.

Seguro que no nos equivocamos al decir que lo que más le gusta a tu perro es jugar. Y no es el único, ni es por casualidad. Los animales necesitan entretenerse a diario y no solo como un método de diversión, sino para ayudarles a gastar la energía sobrante y para fortalecer sus articulaciones. Además, mientras juegas con tu perro, reforzarás el vínculo que tienes con él.

La pelota para perros Nayeco araña con sonido es un accesorio esencial que siempre deberías llevar con vosotros en vuestros paseos diarios.

Esta pelota para perros de Nayeco está fabricada en caucho 100%, material de gran calidad y muy resistente a las mordidas, por lo que podrá utilizarla sin miedo a romperla durante mucho tiempo. Sabemos que no existe ningún juguete eterno, pero este le durará más.

A pesar de su resistencia, al mismo tiempo tiene una textura muy suave para no dañar los dientes de los cachorros, y además este juguete tiene otro punto extra: emite sonido cuando se aprieta, algo que atraerá en gran medida a tu perro y le incitará a hacer aún más ejercicio.

 

Características:

  • Pelota para perros que emite sonidos.
  • Materiales muy resistentes y flexibles.
  • Fabricada en caucho 100% natural.
  • Textura suave para no dañar los dientes.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Caucho 100% natural.

Color:

Negro y verde.

 

 

La pelota para perros Nayeco araña con sonido es un juguete sencillo con el que tu mascota se ejercitará a diario y disfrutará de lo lindo.