TK Pet Basket pelota de perro

Artículo No. TKP41608
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK Pet Basket pelota de perro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41608
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Diviértete con tu mejor amigo jugando cada día con un juguete tan blandito y estimulante como la pelota de perro TK Pet Basket.
1.98€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pelota de perro TK Pet Basket.

Las pelotas son, sin duda alguna, uno de los juguetes favoritos de todos los perros. Con ellas pueden correr, morder, saltar y, sobre todo, compartir tiempo contigo. Esta es una actividad que necesitan tanto como una buena alimentación o higiene, así que lo mejor que puedes hacer es estimularla con un juguete divertido y práctico. 

Seguro que la pelota de perro TK Pet Basket se convierte en el nuevo juguete favorito de tu mejor amigo. Está hecha de látex, un material caracterizado por su suavidad y resultar blando a la hora de morder, pero que también es muy resistente. Al ser tan blando es muy seguro para las encías y los dientes de tu perro, así que podrán utilizarlo incluso los cachorros.

Además de ser un juguete divertido también estimula la masticación de tu perro, haciéndole trabajar los músculos de su mandíbula para que se mantengan fuertes. Tu perro podrá jugar solo masticando mientras descansa, o bien tomarte un tiempo para jugar con él, lanzándosela para que la vuelva a traer y así divertiros juntos. 

 

Características:

  • Perfecto para cualquier perro.
  • Ideal para cachorros.
  • Estimula la masticación.
  • Seguro para los dientes y las encías.
  • Ayuda a calmar la ansiedad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate un descanso cada día para poder compartir un rato de juegos juntos.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

7 cm de diámetro.

 

 

Juega un partido de baloncesto con tu mascota y pasad un rato de lo más entretenido con la pelota de perro TK Pet Basket, un juguete ideal para cualquier mascota.