TK Pet pelota erizo juguete de látex para perros

Artículo No. TKP45233
Puntuación clientes: 4.7 de 5

TK Pet pelota erizo juguete de látex para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP45233
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El juguete de látex para perros TK Pet pelota erizo estimula el reflejo de masticación y fortalece su mandíbula, ayudando a liberar estrés.
4.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete de látex para perros pelota erizo.

El juguete de látex para perros TK Pet pelota erizo es una bola roja de textura blanda con pinchos ideal para que tu perro la muerda y para que puedas jugar con él a lanzársela. Esta pelota puede ser utilizada por perros de cualquier raza, tamaño y edad, incluso por cachorros de pocos meses. Una pelota de látex diferente que llamará la atención de tu fiel amigo y con la que querrá estar grandes ratos jugando.

Esta pelota para perros ha sido creada con una superficie de pinchos para que sea más fácil de agarrar por la boca de tu perro así como para que sea más agradable su mordida. En su fabricación se ha utilizado únicamente látex de gran calidad, el material perfecto para su utilización en juguetes para perros debido a que es resistente, suave, blando y muy seguro para sus dientes y encías.

La pelota para perros de la marca TK Pet, al ser de látex la convierte en un juguete muy sencillo de agarrar y de transportar de un lugar a otro. Además, este juguete ayuda a fortalecer la mandíbula de tu fiel amigo.

 

Características:

  • Juguete de látex para perros totalmente seguro para los dientes y encías.
  • Emite un pitido cada vez que lo muerde.
  • Textura blanda y suave, muy fácil de morder y agarrar.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Látex.

 

Medidas:

10,8 cm.

 

Color:

Rojo.

 

 

Regala a tu perro una pelota de látex con la que no podrá parar de jugar.