TK Pet Puppy Frisbee para perros con cuerda

Artículo No. TKP42012
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Puppy Frisbee para perros con cuerda

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42012
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es un frisbee para perros que combina texturas con cuerda trenzada y un relleno blando para que jueguen de forma segura y puedan usarlo en casa.
5.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Frisbee para perros pequeños y cachorros TK Pet Puppy Frisbee relleno blando y cuerda.

Para perros pequeños y cachorros que tienen dientes y mandíbulas menos fuertes, también hay un frisbee para perros a su medida para que puedan divertirse a lo grande.

Es un frisbee para perros que combina texturas y materiales para que jueguen de forma segura y puedan usarlo en casa. Es un frisbee para perros con un cuerpo central blando de tela de peluche afelpada y que dentro lleva un pito que suena al apretarlo.

El frisbee para perros está rodeado de una cuerda trenzada de algodón, uno de los mejores materiales para estimular la masticación, masajear las encías y limpiar sus dientes de forma natural.

Es un frisbee para perros pequeños y cachorros con el que se pueden entretener solos, o se lo puedes lanzar para que corra, salte e intente atraparlo, introduciéndole en los juegos de tira y afloja que tanto les gusta y beneficia.

 

Características:

  • Frisbee para perros de consistencia blanda.
  • Idóneo para cachorros y perros pequeños.
  • Cuerpo blando de tela de peluche.
  • Cuerda trenzada para cuidar sus dientes.
  • Juguete que les ayuda a liberar estrés.
  • Con sonido para llamar su atención.

 

Detalles del producto:

El frisbee para perros de cuerda y peluche está confeccionado con tejido 100% poliéster, al igual que el relleno blando. La cuerda trenzada es de algodón.

 

Medidas:

15 x 15 x 2, 5 cm

 

Color:

  • Azul.
  • Rosa.

 

 

Un divertido juguete para cuidar la mandíbula de los más peques y proporcionarles un buen rato de juegos y entretenimiento saludable.