TK Pet Star Ball pelota de perro

Artículo No. TKP41609
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Star Ball pelota de perro

Artículo No. TKP41609
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
La pelota de perro Star Ball de TK Pet proporcionará a tu mejor amigo grandes ratos de diversión a tu lado. ¡Una apuesta segura!
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pelota de perro TK Pet Star Ball.

Jugar es esencial para la vida de tu mejor amigo, tanto como una buena alimentación o higiene. Y para que tu mascota juegue tanto como quiera lo mejor es que te hagas con juguetes que estimulen su actividad como la pelota de perro TK Pet Star Ball. Con esta pelota tu perro, además de divertirse, también liberará estrés.

Esta pelota está hecha de látex, un material suave y blando, perfecto para que tu mascota pueda morder una y otra vez sin miedo a hacerse daño en las encías y los dientes. Pueden jugar con ella incluso los cachorros. Además, cada vez que muerda podrá escuchar un pitido que le estimulará a seguir mordiendo.

Tu perro podrá jugar con ella solo, mordisqueándola tranquilamente, o contigo. Lánzasela lejos para que pueda traértela de vuelta, esa es una buena forma de gastar energías y de que tu mascota se deshaga de la ansiedad. Seguro que tu perro se lo pasará en grande.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • También apta para cachorros.
  • Ideal para estimular la masticación.
  • Hecho con látex.
  • Permite calmar la ansiedad de tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Asegúrate de contar con unos minutos al día para poder jugar con tu perro.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

9 cm de diámetro.

 

 

Disfruta jugando con tu perro como nunca utilizando la pelota de perro TK Pet Star Ball. Seguro que se convertirá en el nuevo juguete favorito de tu mejor amigo.