Flamingo burro peluche para perros

Artículo No. FLA39963
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Flamingo burro peluche para perros

Artículo No. FLA39963
Puntuación clientes: 4.2 de 5
El resistente peluche Flamingo en forma de divertido burro está especialmente diseñado para que tu perro juegue durante horas. Con silbato interior.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche resistente Flamingo en forma de burro con silbato para mascotas.

¿Sabes lo beneficiosa que es la hora del juego para la tus mascotas? Estimula sus instintos cazadores y les confiere mayores habilidades físicas y cognitivas. Por ello, no puedes dejar nada al azar cuando se trata de adquirir productos que les hagan desarrollar sus habilidades de manera óptima. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un peluche resistente y de calidad? Flamingo, pensando en el bienestar físico y emocional de tu perro, lanza al mercado un adorable peluche en forma de burro. 

Este juguete cuenta con un silbato que emitirá un estimulante sonido para tu mascota cada vez que lo aprietes. ¡Sabrá que ha llegado la hora del juego en cuanto lo escuche! Además, está elaborado con materiales de primera calidad, otorgándole al producto un tacto de lo más suave y resistente, a prueba de roturas. 

 

Características:

  • El peluche para mascotas de Flamingo en forma de burro está diseñado para que tu perro estimule sus instintos cazadores.
  • Presenta un silbato interior que emite sonido cuando lo aprietas, incitando a tu mascota al juego y desarrollando sus habilidades físicas y cognitivas. 
  • Cuenta con una textura muy suave y resistente, garantizándote una mayor durabilidad del producto. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El peluche Flamingo con silbato incorporado es un accesorio adecuado para estimular las habilidades físicas y emocionales de tu mascota, resultando ideal para jugar a lanzar y tirar.

 

Material:

45% poliéster y 55% polietileno.

 

Medidas:

22 x 5 x 30 cm.

 

Color:

Gris.

 

 

Adquiere un juguete estimulante y divertido que hará las delicias de tus peludos: el divertido peluche Flamingo en forma de burro para mascotas... ¡Con silbato incorporado!