Flamingo peluche con mordedor para perros

Artículo No. FLA39967
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo peluche con mordedor para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA39967
Puntuación clientes: 5 de 5
Peluche con cuello largo con espinas de pl√°stico para que tu mascota se entretenga a la vez que cuida la salud de sus dientes.
7.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros Flamingo con mordedor.

El objetivo de un peluche para perros es entretener a tu mascota, pero si además le aporta algún beneficio extra se convierte en un artículo imprescindible para el animal.

Es lo que sucede con este peluche con mordedor para perros de Flamingo. Suave y blandito en sus extremos y con la mayor parte del cuerpo ocupada por un largo cuello de plástico y espinas del mismo material.

El material plástico, blando y resistente incita a la mordedura y las espinas ayudan a la limpieza de los dientes y el mantenimiento de la salud dental. Su uso reduce el sarro y previene la formación de placa. Sus 46 centímetros de longitud aseguran que no le falte a tu mascota cuello que morder y babear a placer.

Este peluche para perros está disponible en diferentes formas animales: desde una divertida jirafa hasta un encantador burro. En cualquier caso, a todos ellos se les ve sonrientes y felices de estar a punto de conocer a tu perro.

 

Características:

  • Simpático y colorido peluche para perros.
  • Suave y blandito.
  • Extenso cuello de plástico con espinas.
  • Ayuda a la limpieza de los dientes y mantener la salud dental.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Poliéster, TPR.

 

Medidas:

46 x 8 x 9 cm.

 

Color:

Disponible en varios colores.

 

 

Hazte ya con el peluche para perros con cuello largo con espinas. Las espinas de plástico, al igual que el largo cuello del peluche, ayudan a la limpieza y mantenimiento de la salud dental de tu mascota.