Flamingo peluche cuello largo con botella perros

Artículo No. FLA39968
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Flamingo peluche cuello largo con botella perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. FLA39968
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Peluche con cuello largo y botella de pl√°stico en el interior que cruje cuando se muerde. Ideal para mascotas que se aburren con facilidad.
5.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche de cuello largo con botella para perros Flamingo.

Este simpático peluche para perros de Flamingo incorpora una botella de plástico en el interior de su alargado cuello. 28 centímetros es la longitud completa del peluche. La botella del largo cuello de este peluche para perros está ahí para crujir cada vez que tu mascota muerda esa parte, de forma que ayuda a mantenerle centrado y entretenido con este juguete.

Este peluche para perros de la marca Flamingo está confeccionado con poliéster y una barra de espuma de polietileno que es la que protege la botella del cuello de los colmillos y lo convierte en un peluche duradero y resistente. Además, ¡es completamente seguro para los dientes de tu perro!

Desde una jirafa hasta un simpático felino, tienes diferentes opciones para elegir de entre la gama surtida de peluches para perros Flamingo de cuello largo con botella. En cualquier caso, a todos ellos se les ve sonrientes y felices de estar a punto de conocer a tu perro.

 

Características:

  • Simpático y colorido peluche para perros.
  • Suave y blandito.
  • La botella de plástico en el interior del cuello alargado cruje cada vez que se muerde.
  • No se rompe al estar protegida por espuma.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster, barra de espuma de polietileno expansible.

 

Medidas:

28 x 8 x 7 cm.

 

Color:

Disponible en diferentes colores. El color se envía de manera surtida según disponibilidad

 

 

Hazte ya con el peluche para perros con cuello largo de Flamingo. Una botella de plástico adecuadamente protegida con espuma de polietileno expansible cruje cada vez que tu perro hinca los dientes.