Flamingo peluche extra fuerte tigre para perros

Artículo No. FLA39981
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Flamingo peluche extra fuerte tigre para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA39981
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Juguete resistente para perros que juegan como animales. Tigre confeccionado con tres capas de material para aguantar mordidas, embestidas y babas.
18.98€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Tigre de peluche extra fuerte para perros Flamingo.

Cualquier dueño de perro conoce los dos posibles destinos que esperan a los juguetes de su mascota: acabar ignorados en un rincón o acabar destrozados en el mismo rincón. Flamingo busca una tercera salida para sus peluches para perros, al menos los que entran en la categoría de extra fuertes como el producto del que estamos hablando.

Hablamos de juguetes extra fuertes, confeccionados con tres capas de material y con costuras reforzadas, con los que tu perro puede desfogarse a gusto sin miedo a romperlos. Y ya de paso sentirse un poco en lo alto de la cadena alimenticia, dado que las opciones disponibles para este peluche son todas fieras salvajes: león, elefante y el tigre que nos ocupa.

El diseño corresponde a un simpático tigre de color naranja. Este tigre con costuras reforzadas está dispuesto a ser el compañero de juegos de tu perro durante un largo tiempo. Ponlo a prueba y verás como no defrauda.

 

Características:

  • Peluche muy resistente para perros que disfrutan jugando.
  • Juguete disponible también como tigre y como elefante.
  • Tacto agradable para él y para ti.
  • Confeccionado con tres capas de material para la máxima resistencia.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

33 x 14 x 27 cm.

 

Color:

Naranja, negro y blanco.

 

 

El tigre de peluche extra fuerte de Flamingo está confeccionado con tres capas de material para que tu perro no pueda con él o al menos para que le dure un tiempo.