Flamingo zorro peluche para perros

Artículo No. FLA39964
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo zorro peluche para perros

Artículo No. FLA39964
Puntuación clientes: 5 de 5
El peluche para mascotas de Flamingo en forma de zorro está especialmente diseñado para que tu perro juegue durante horas. Con silbato incorporado.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche resistente de zorro con silbato para mascotas de Flamingo. 

Tu fiel amigo necesita los mejores cuidados, por ello, no puedes dejar de lado el ámbito del juego y has de contar con accesorios de calidad que despierten sus habilidades y creen un vínculo aún más fuerte contigo. Flamingo, pensando en el bienestar físico y emocional de tu mascota, presenta el divertido peluche de zorro con silbato para mascotas, un accesorio imprescindible para añadir a tu kit de cuidados caninos. 

El peluche zorro de Flamingo cuenta con un estimulante silbato para perros... ¡Tu peludo no podrá resistirse a jugar con él! Además, sabrá que ha llegado la hora del juego en cuanto lo escuche. Por otro lado, su diseño resistente convierte a este juguete en el accesorio perfecto para jugar durante horas, ¡a prueba de mordidas!

También goza de un tacto de lo más suave, convirtiéndose en el compañero de juegos ideal para tu mascota. ¡No dudes en hacer a tu perro mucho más feliz con este exclusivo peluche!

 

Características:

  • El peluche para mascotas de Flamingo en forma de zorro está especialmente diseñado para que tu perro juegue durante horas.
  • Presenta un silbato interior que emite sonido cuando lo aprietas, incitando a tu mascota al juego y estimulando sus habilidades. 
  • Dispone de una textura extra suave y muy resistente. 
  • Tiene una divertida forma de zorro.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El peluche Flamingo de zorro con silbato es un accesorio adecuado para estimular las habilidades físicas y emocionales de tu mascota durante el juego. Lánzaselo y verás cómo disfruta durante horas. 

 

Material:

45% poliéster y 55% polietileno.

 

Medidas:

22 x 5 x 30 cm.

 

Color:

Naranja.

 

 

Garantízale a tu perro un juego estimulante y divertido regalándole el resistente peluche Flamingo para mascotas... ¡Con silbato incorporado!