Peluche para perros FuzzYard Burrito blando que emite sonido.
¿Qué tal si hoy comemos una deliciosa comida mejicana? Pues esto es lo que le puedes ofrecer a tu perro con este peluche resistente para perros en forma de burrito.
Es un peluche resiste para perros con un diseño y acabado muy cuidado, con materiales resistentes que consiguen que sea blando y mullido, y su textura sea suave y muy agradable.
Es un peluche resistente para perros que puede morder, cazar, se lo puedes lanzar,… y también puede meter en su forma para usarlo como cojín y soñar con su comida favorita.
Es un peluche resistente para perros que incorpora un chirriador interior para que el burrito emita sonidos cuando lo muerda o aplaste, estimulado sus sentidos y llamando su atención para tenerlo entretenido.
Características:
• Peluche resistente para perros en forma de burrito mejicano.
• Consistencia blanda y mudilla con una textura suave.
• Incorpora un chirriador interior que emite sonidos para llamar su atención.
• Confeccionado con poliéster hipoalergénico.
Detalles del producto:
Al ser blando y ligero es apto para perros de todos los tamaños y edades. El peluche es resistente y lavable porque está confeccionado 100% en fibra de poliéster. Lo puedes meter a la lavadora sin problemas y no perderá color.
Los materiales empleados para confeccionar estos peluches no llevan químicos o tintes que puedan provocar alergias o dañar su salud.
Medidas:
18 x 9 x 5 cm
Color:
Naranja.
¡Sorprende a tu perro con el peluche FuzzYard Burrito para que pueda jugar con la comida que más le gusta!