FuzzYard Café Puppuccino peluche para perros

Artículo No. FUZ41940
Puntuación clientes: 5 de 5

FuzzYard Café Puppuccino peluche para perros

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FUZ41940
Puntuación clientes: 5 de 5
Peluche resistente para perros Puppuccino café para llevar con relleno blando que emite sonidos cuando lo aprietas para que se divierta jugando.
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros Fuzzyard Café con sonido.

Para que tu perro te pueda acompañar en tu café mañanero y tenga su dosis de cafeína perruna, necesitas este divertido peluche resistente para perros en forma de puppucccino.

Es un peluche resistente para perros con un divertido diseño con muy buen acabado que simula un café para llevar. Es un peluche con un relleno blando y una textura afelpada muy agradable para que también pueda usarlo para reposar y echarse una siesta.

Como todos los peluches de Fuzzyard, es un juguete pensado para que lo pueda morder, zarandear, atrapar cuando se lo lances, y llevar en la boca cómodamente. Es de tejido de poliéster muy resistente y con costuras reforzadas para que sea duradero.

Para llamar su atención e invitarle a jugar, solo debes apretar su peluche en forma de café para que emita un sonido por el chirriador interior. Así también se puede entretener jugando solo y liberar energía.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros en forma de café para llevar.
  • Peluche blando para poder morderlo sin peligro.
  • Emite sonido cuando se aprieta.
  • Muy agradable al tacto por su textura afelpada.
  • Ideal para que juegue solo o en tu compañía.

 

Detalles del producto:

Este peluche resistente para perros tiene un diseño muy realista en colores negro, blanco y marrón, empelando 100% fibra de poliéster para confeccionarlo. Lo puedes lavar en la lavadora sin problemas para dejarlo como nuevo.

 

Medidas:

15 x 10 x 5 cm

 

 

¡Una buena dosis de café para entretener y mimar a tu perro con divertidos peluches!