FuzzYard Cámara de Peluche para perros

Artículo No. FUZ41939
Puntuación clientes: 4.2 de 5

FuzzYard Cámara de Peluche para perros

Artículo No. FUZ41939
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Peluche resistente para perros influencers que les encanta lucirse en las redes sociales y mostrar sus juguetes mullidos, suaves y con sonido.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Detalles

Peluche para perros Fuzzyard Cámara con sonido.

Para los perros influencers y que son los reyes de las redes sociales, este peluche resistente para perros no puede faltar en sus fotos y mostrar al mundo los juguetes más entretenidos que tiene.

Es un peluche resistente para perros con un relleno blando para que pueda morderlo sin riesgos, llevarlo en la boca con facilidad y acurrucarse junto a él para usarlo de cojín para una siesta reparadora.

Le encantará por su acabado afelpado y muy suave, con un tejido hipoalergénico sin tóxicos para cuidar de su salud y que tenga juguetes de calidad, con los materiales idóneos para morder, chupar y jugar.

En su interior lleva un chirriador que suena cuando se le aprieta, así su juego será más estimulante o podrás llamar su atención para que lo capture y se entretenga con una buena dosis de juego y diversión.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros influencers.
  • Acabado resistente para que lo pueda morder y llevar en la boca a todas partes.
  • Textura suave y afelpada para usarlo como cojín mullido.
  • Fácil de limpiar para dejarlo como nuevo.

 

Detalles del producto:

Está confeccionado 100% en fibra de poliéster con todos los detalles y colores para que sea un juguete muy realista y de calidad. Puedes meterlo en la lavadora para limpiarlo fácilmente y evitar que acumule bacterias.

 

Medidas:

13 x 13 x 5 cm

 

 

 

La textura, el ruido y su consistencia blanda le conquistarán, y le encantará guardar su nuevo peluche en su cama para tenerlo siempre a mano.