FuzzYard Emoji Bahaha peluche resistente perros

Artículo No. FUZ41941
Puntuación clientes: 3.5 de 5

FuzzYard Emoji Bahaha peluche resistente perros

Artículo No. FUZ41941
Puntuación clientes: 3.5 de 5
El peluche resistente para perros lleva un chirriador interno para que el emoji suene cuando lo aprieta o muerde y estimule sus sentidos y actividad.
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros Fuzzyard Emoji Bahaha con sonido.

Los peluches son los perfectos compañeros de juegos para perros porque pueden morderlos con seguridad, zarandearlos, llevarlos por toda la casa sin problemas porque no rozan tus muebles, y porque les ayuda a estar entretenidos y activos.

Este peluche resistente para perros de Fuzzyard es un divertido emoticono con un acabado muy realista y bien reforzadas las costuras para que sea resistente y duradero.

Es un peluche blando que puede morder sin problemas y apto para perros de todos los tamaños. Es perfecto para que le haga compañía en su cama y duerma con él, porque su textura es suave y afelpada.

El peluche resistente para perros lleva un chirriador interno para que sea más divertido y que el emoji suene cuando lo aprieta o muerde y estimule sus sentidos y actividad.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros con emoticono llorando de la risa.
  • Peluche blando para que pueda jugar sin dañarse los dientes.
  • Tejido resistente e hipoalergénico de poliéster.
  • Emite sonido cuando se aprieta para entretenerle.

 

Detalles del producto:

Se puede meter en la lavadora porque está confeccionado 100% en fibra de poliéster resistente y sin químicos dañinos para la salud de tu perro.

 

Medidas:

13 x 13 x 5 cm

 

Este tipo de peluches resistentes para perros son de gran ayuda para que tu perro se entretenga solo, juegue y reduzca su estrés, mordiendo un juguete seguro y elaborada para sus necesidades.