GiGwi Donut Ardilla peluche resistente para perros

Artículo No. GIW37593
Puntuación clientes: 3.9 de 5

GiGwi Donut Ardilla peluche resistente para perros

Artículo No. GIW37593
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Peluche resistente para perros de ardilla en forma de donut para que pueda morderlo y cogerlo con facilidad y pasar un buen rato de entretenimiento.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros GiGwi Plush Friendz Donut Ardilla.

Si tu perro es de los que oye la palabra “ardilla” y se le suben las orejas para ver dónde está y correr detrás de ella, aquí tiene el mejor sustituto del animal en forma de peluche resistente para perros.

Este peluche resistente para perros GiGwi Plush Friendz tiene forma de donut y un diseño en forma de ardilla, con sus orejas y densa cola. Es un peluche con un tejido muy suave y un relleno blandito que puede usar de cojín para reposar y echar una cabezadita.

La forma de donut de este peluche resistente para perros está pensada para facilitar el agarre con la boca, y poder jugar al tira y afloja a recogerlo cuando se lo lances y poder morderlo cómodamente.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros de ardilla.
  • Forma de donut que facilita el agarre con la boca.
  • Relleno blando para que pueda guardarlo en su cama.
  • Emite un sonido cuando lo mueves para llamar su atención.
  • Un peluche ideal para que juego solo o juntos.

 

Detalles del producto:

Las costuras vienen reforzadas para que sea resistente y los tejidos se limpian fácilmente a mano o en la lavadora para evitar los malos olores y la acumulación de bacterias.

Por su tamaño y textura es perfecto para perros de todo tipo, desde seniors a cachorros llenos de energía, pero que su mandíbula no es tan fuerte.

 

Medidas:

19 x 9 x 7 cm

 

 

 

Un divertido peluche en forma de ardilla para que la persiga, se la guarde o se entretenga solo cuando no puede gozar de tu compañía.