Peluche para perros GiGwi Plush Friendz Donut Ardilla.
Si tu perro es de los que oye la palabra “ardilla” y se le suben las orejas para ver dónde está y correr detrás de ella, aquí tiene el mejor sustituto del animal en forma de peluche resistente para perros.
Este peluche resistente para perros GiGwi Plush Friendz tiene forma de donut y un diseño en forma de ardilla, con sus orejas y densa cola. Es un peluche con un tejido muy suave y un relleno blandito que puede usar de cojín para reposar y echar una cabezadita.
La forma de donut de este peluche resistente para perros está pensada para facilitar el agarre con la boca, y poder jugar al tira y afloja a recogerlo cuando se lo lances y poder morderlo cómodamente.
Características:
- Peluche resistente para perros de ardilla.
- Forma de donut que facilita el agarre con la boca.
- Relleno blando para que pueda guardarlo en su cama.
- Emite un sonido cuando lo mueves para llamar su atención.
- Un peluche ideal para que juego solo o juntos.
Detalles del producto:
Las costuras vienen reforzadas para que sea resistente y los tejidos se limpian fácilmente a mano o en la lavadora para evitar los malos olores y la acumulación de bacterias.
Por su tamaño y textura es perfecto para perros de todo tipo, desde seniors a cachorros llenos de energía, pero que su mandíbula no es tan fuerte.
Medidas:
19 x 9 x 7 cm
Un divertido peluche en forma de ardilla para que la persiga, se la guarde o se entretenga solo cuando no puede gozar de tu compañía.