GiGwi Donut Zorro peluche resistente para perros

Artículo No. GIW37594
Puntuación clientes: 5 de 5

GiGwi Donut Zorro peluche resistente para perros

Artículo No. GIW37594
Puntuación clientes: 5 de 5
Peluche resistente para perros en forma de donut con un diseño de zorro para que disfrute de su texutra suave y relleno blando que puede morder.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros GiGwi Plush Friendz Donut Zorro.

GiGwi Plush Friendz Donut es una línea de peluches resistentes para perros con un hueco en medio en forma de anillo que facilita el agarre para que puedan morderlo y llevarlo en la boca con facilidad.

Este es un peluche resistente para perros con un bonito zorro con relleno blando y un acabado resistente y muy agradable al tacto. Su forma y consistencia permite que se lo lances, que juguéis al tira y afloja, o que se lo guarde en la cama para aportarle un extra de confort y apoyarse en él para descansar.

El peluche resistente para perros en forma de donut de zorro tiene un excelente acabado, con una densa cola y orejas para que los perros más pequeños y cachorros lo puedan coger de estas zonas más pequeñas y llevarlo donde quieran.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros en forma de donut.
  • Consistencia blanda y suave al tacto.
  • Forma y tamaño ideal para llevar en la boca.
  • Con sonido para estimular sus sentidos mientras juega.

 

Detalles del producto:

Los materiales son lavables, libres de químicos para cuidar la salud de tu perro y con un relleno blando para que pueda dormir o usarlo de cojín para dormir.

 

Medidas:

19 x 9 x 7 cm

 

 

Solo tienes que elegir el animal que más le gusta y premiarle con un nuevo peluche blando, resistente e ideal para que muerda y se entretenga él solo.