GiGwi Gladiator peluche resistente perros amarillo

Artículo No. GIW37562
Puntuación clientes: 5 de 5

GiGwi Gladiator peluche resistente perros amarillo

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. GIW37562
Puntuación clientes: 5 de 5
Peluche resistente para perros en forma de gladiador en el que se ha empleado una mezlca de materiales, poliester y caucho, para estimular su mordida.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros GiGwi Gladiator en color amarillo.

Para los perros más guerreros GiGwi Gladiator es el peluche perfecto para tener a su perfecto compañero de juego y morderlo hasta que se cansen.

Es un peluche para perros resistente  en forma de gladiador en el que se han empleado materiales blandos y duros para estimular su mordida y que se pueda entretener él solo.

Es un peluche para perros resistente en forma de gladiador, en el que cuerpo es blando y con un tacto suave, con un casco y armadura de caucho más duro para que muerda, y que es muy útil para que limpie sus dientes y libere estrés.

Este peluche para perros resistente, además de ser estimulante por sus diferentes texturas, hace ruido para llamar su atención y que lo persiga cuando se lo lanzas.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros en forma de gladiador.
  • Peluche con dos texturas para estimular su mandíbula.
  • Casco y armadura de caucho de consistencia más dura.
  • Emite sonidos para estimular el juego y sus sentidos.

 

Detalles del producto:

Es un juguete que por su tamaño, materiales y consistencia es apto para todo tipo de perros y edades, además de que disfrutarán de lo blando que es para añadirlo a su cama cuando quieran estar bien mullidos.

 

Medidas:

15,5 x 10 x 9 cm

 

Color:

Amarillo.

 

 

Tu perro se lo pasará en grande con su peluche en forma de gladiador con un cuidado diseño y materiales adecuados para reforzar su mandíbula.