Hear Doggy Cerdo peluche perros con ultrasonido

Artículo No. HED32455
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Hear Doggy Cerdo peluche perros con ultrasonido

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. HED32455
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Es un peluche resistente para perros en forma de cerdo con un silbato de ultrasonido para que tu perro oiga el sonido, pero tu oído no lo perciba.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros Hear Doggy Cerdo con ultrasonidos.

¡Se acabó el oír los sonidos de los juguetes de tu perro mientras descansas y te acompaña en casa! Con este peluche resistente para perros Hear Doggy tienes la solución perfecta para que estés tranquilo, pero tu perro tenga un juguete con sonido y estimulante.

Es un peluche resistente para perros en forma de cerdo, que en su interior lleva un silbato de ultrasonido, para que tu perro oiga el sonido, pero tu oído no lo perciba.

Es un peluche resistente para perros en forma de cerdo, con un relleno blando y desordenado para que el silbato se mueva dentro y con un forro especial que resiste sus dientes y buenas sesiones de juego.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros en forma de perros.
  • Silbato ultrasonido en el interior para que no percibas su sonido.
  • Material resistente para soportar un juego intenso.
  • Idóneo para que tu perro juegue solo sin que moleste el ruido de sus juguetes.

 

Detalles del producto:

El peluche resistente para perros Hear Doggy en forma de cerdo lleva un silbato de frecuencia de 24-28 Khz imperceptible para el oído humano, con un relleno desordenado para que se vaya comiendo según lo muerda o mueva.

Las costuras del peluche resistente para perros vienen reforzadas, pero asegúrate de que tu perro no las rompe para evitar que se salga o trague el relleno.

 

Medidas:

30 cm

 

Color:

Rosa.

 

Un juguete ideal para que disfrutéis los dos y puedas descansar sin ruidos. Sorprende a tu mascota con este juguete para perros Hear Doggy Cerdo.