Nayeco Hug Animals peluche para perro

Artículo No. NAY43811
Puntuación clientes: 4 de 5

Nayeco Hug Animals peluche para perro

Artículo No. NAY43811
Puntuación clientes: 4 de 5
Con el peluche para perro Hug Animals de Nayeco tu mascota podrá jugar y disfrutar de su textura tan especial, usándolo incluso para dormir.
6.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perro Nayeco Hug Animals.

Hay juguetes para perros que son todo un clásico, como por ejemplo las pelotas, los frisbees o los juguetes de cuerda. Pero no son los únicos, y es que los peluches también han sido siempre de sus favoritos, unos juguetes blanditos y suaves que le invitan a morder una y otra vez como el peluche para perro Nayeco Hug Animals.

¿Para qué va a morder tu perro cualquier cosa que encuentre en casa si tiene un peluche como este? Este simpático amigo está hecho con tela de poliéster con una textura super atrayente para los perros, una que le encantará morder y tocar.

Con este peluche tu perro podrá jugar, forcejear contigo, podrás lanzárselo para que lo traiga o, simplemente, podrá tumbarse con él y mordisquearlo o incluso echar la siesta. Y es que, aunque se trate de un juguete para que tu perro se mantenga activo, también puede convertirse en un compañero ideal para un sueñecito.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Ideal para cachorros.
  • Con textura atrayente para tu mascota.
  • Te permite jugar con tu perro.
  • Compañero ideal para el descanso.
  • Perfecto para que tu perro muerda.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Puedes dárselo a tu perro para morder cuanto quiera o descansar con él, o bien puedes tomarte un tiempo y jugar con tu mascota lanzándoselo o “peleándote” por él.

 

Material:

Tejido 100% poliéster.

 

Dimensiones:

35 cm.

 

 

Con el peluche para perro Nayeco Hug Animals tu perro podrá jugar cuanto quiera solo o contigo, e incluso podrá descansar con él para disfrutar de su calorcito.