TK Pet Draco peluche para perros crujiente

Artículo No. TKP42021_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5

TK Pet Draco peluche para perros crujiente

Artículo No. TKP42021_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡20% Dto. en Accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 05/01/2022.
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito (no incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin). Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 09/12/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% Dto. en Accesorios! Cupón REGALO
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección de camas, casetas, jaulas, rascadores, paseo, juguetes, ropa, transportines y cuidado del pelo con el cupón REGALO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 05/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡10% Dto. en Accesorios! Cupón REGALO
10% descuento en selección de accesorios de camas, casetas, jaulas, rascadores, paseo, juguetes, ropa, transportines y cuidado del pelo con el cupón REGALO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 05/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
No pierdas la oportunidad de jugar con tu perro y su peluche para perros crujiente TK Pet Draco para aseguraros un rato de diversión juntos.
5.95€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142

Detalles

Peluche para perros crujiente TK Pet Draco.

¡Cuidado! ¡Un dragón! Un dragón que hará que tu perro se lo pase como nunca jugando con él solo o contando contigo para hacerlo. Este peluche está pensado para despertar la curiosidad de tu mejor amigo en todo momento y evitar que se aburra. Y es que ya sabes que el aburrimiento puede conducir a episodios de apatía o a comportamientos inadecuados.

El peluche para perros crujiente TK Pet Draco es perfecto para convertirse en el nuevo juguete favorito de tu mejor amigo. Su interior está repleto de bolitas en relieve que podrá notar cada vez que lo muerda. Pero además en su interior combina diferentes texturas que ayudarán a estimular sus sentidos cada vez que juegue con él.

Este dragón le gustará tanto como a ti verle jugar con él. Seguro que no puede dejar de morderle las alas en cuanto note el crujido del papel en el interior. Además, si aprieta su barriga también emitirá sonido, algo irresistible para cualquier perro. Dale a tu perro un peluche con el que disfrutar e incluso dormir como Draco.

 

Características:

  • Con alas y barriga de papel crujiente.
  • Relleno de bolitas.
  • Mezcla de texturas también en el exterior.
  • Con sonido.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate siempre algo de tiempo al día para poder jugar con tu mejor amigo.

 

Material:

100% poliéster.

 

Dimensiones:

26 x 26 x 7 cm.

 

 

Elige para tu mejor amigo un peluche con el que no solo se divertirá, sino que también estimulará sus sentidos, como el peluche para perros crujiente TK Pet Draco.

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

MAngels C. el 6/19/21 sobre un pedido de 6/1/21

5/5

Divertido

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones