TK Pet Ducky peluche juguete para perros

Artículo No. TKP45368
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK Pet Ducky peluche juguete para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TKP45368
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El juguete para perros TK Pet Ducky de peluche es un divertido y encantador peluche con textura blanda y suave para que tu perro lo muerda sin parar.
6.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Ducky peluche.

El juguete para perros TK Pet Ducky de peluche es un original y colorido pato con cuerda para morder en sus patas y con un sonido que atraerá mucho a tu peludo amigo. Su cuerpo está recubierto de pelo suave y su interior es blando para de esta forma no dañar los dientes y encías de tu perro cuando lo muerda. Sus patas son de cuerda para que podáis jugar fácilmente juntos al tira y afloja.

Este peluche resistente para perros ha sido confeccionado únicamente utilizando materiales de gran calidad. Un divertido muñeco con el que pasará grandes momentos jugando y que además al apretarlo emite un pitido que le encantará.

El juguete de peluche para perros de la marca TK Pet ofrece una combinación perfecta de diferentes texturas que estimulan y atraen a cualquier perro. Al morder tu fiel amigo las patas de algodón trenzado de este peluche, se fortalecen sus dientes y encías y se elimina el sarro. Un entretenido juguete que cuida de la salud bucodental de tu perrete.

 

Características:

  • Juguete de peluche para perros con un divertido y original diseño que llamará su atención.
  • Ofrece una textura blanda y suave.
  • Al morderlo o apretarlo emite un sonido muy atrayente.
  • Fabricado con materiales de primera calidad muy resistentes.

 

Detalles del producto:

 

Material:

80% poliéster, 5% plástico y 15% cuerda.

 

Medidas:

31.5 cm.

 

Color:

Multicolor.

 

 

Un colorido pato de peluche con patas de cuerda para que tu mascota juegue sola o contigo, ¡regálaselo ya, le encantará!