TK Pet Dylan peluche para perros tejón blando

Artículo No. TKP42019
Puntuación clientes: 3.6 de 5

TK Pet Dylan peluche para perros tejón blando

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42019
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es un peluche resistente para perros con un relleno blando y textura suave para poder morderlo sin peligro y masajear las encías mientras lo mastican.
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche resistente para perros TK Pet Dylan tejón con relleno blando.

Dylan es un divertido tejón en forma de peluche resistente para perros para proporcionarles un buen rato de juegos y diversión, solos o acompañados.

Es un peluche resistente para perros con un relleno blando para poder morderlo sin peligro, sujetarlo con la boca y masajear las encías mientras lo mastican. Es un peluche con una textura suave pensada para que la muerdan, refuercen su mandíbula y limpien sus dientes.

El peluche resistente para perros en forma de tejón lleva un pito entre el relleno que suena cuando se aprieta para llamar la atención de tu perro y estimular su curiosidad por el juguete.

Es un peluche resistente para perros con el que puedes incitarle a juegos de tira y afloja para que corra, salte y se mantenga en forma y activo.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros de todas las edades.
  • Relleno blando para morder sin riesgos.
  • Con pito interior para que suene cuando se le aprieta.
  • Textura que estimula la masticación.
  • Ayuda a reforzar la mandíbula.
  • Divertida forma alargada de tejón.

 

Detalles del producto:

El peluche resistente para perros TK Pet Dylan tiene un relleno 100% poliéster con un pito entre la espuma. El tejido exterior de textura afelpada también es de poliéster para que sea resistente y lavable a mano o lavadora.

 

Medidas:

39 x 9 x 6 cm

 

Color:

Gris y blanco.

 

 

Es un peluche blando para que tu perro pueda mantenerse activo y liberar estrés y energía mordiendo un juguete seguro y adecuado para sus dientes.