TK Pet Maxi Puppy Doggy peluche para perros blando

Artículo No. TKP42023
Puntuación clientes: 4.1 de 5

TK Pet Maxi Puppy Doggy peluche para perros blando

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42023
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Peluche resistente para perros con mezcla de texturas que estimulan la masticación y masajea sus encías con un relleno blando para una mordida segura.
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche resistente para perros TK Pet Maxi Puppy Doggy con relleno blando.

Para perros de todos los tamaños y edades, los peluches resistentes siempre son unos grandes compañeros de juegos, como este perro de relleno blando.

Es un peluche resistente para perros blando para que puedan morderlo de forma segura y liberar su instinto mamífero. Tiene una combinación de texturas que estimulan la masticación y masajea sus encías, desde el suave y confortable afelpado de peluche, a la rugosidad y dureza del esparto.

Este tipo de peluches resistentes para perros ayudan a mantener su boca sana y limpia, mientras refuerzan su mandíbula, liberan energía y reducen el estrés. Es un peluche para perros perfecto para juegos de tira y afloja que le ayuden a estar en forma y activo.

 

Características:

  • Peluche resistente para perros de todas las edades.
  • Relleno blando para poder morderlo.
  • Combinación de texturas para estimular sus sentidos.
  • Confeccionado con poliéster resistente de primera calidad.
  • Refuerza su mandíbula y limpian sus dientes.
  • Se puede lavar.

 

Detalles del producto:

Material:

El peluche resistente para perros TK Pet Maxi Puppy Doggy en forma de perro está confeccionado en nylon resistente y duradero que se puede lavar. El relleno blando también es de poliéster. E incluye piezas de esparto para jugar con las texturas.

 

Medidas:

40 x 18 x 11 cm

 

Colores:

Azules y marrón.

 

 

Un peluche en forma de perro blandito y suave para poder tenerlo en su cama y jugar cuando esté aburrido y quiera distraerse.