TK Pet Red peluche juguete para perros

Artículo No. TKP45370
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK Pet Red peluche juguete para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TKP45370
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El juguete para perros TK Pet Red de peluche es un peluche con textura blanda y con un tirador de cuerda para que tu perro lo muerda sin parar.
6.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Red peluche.

El juguete para perros TK Pet Red de peluche es un divertido muñeco con tirador formado por dos partes, la primera es un muñeco en forma de gracioso pajarraco redondo, blando y suave y la segunda, una cuerda para poder jugar tirando de ella y para que tu peludo amigo pueda morderla. También consta de una útil asa para que puedas agarrar cómodamente el juguete y lanzárselo a tu mascota o tirar de él durante el juego.

Este original peluche resistente para perros ha sido confeccionado únicamente con materiales de primera calidad. Su tirador de cuerda de algodón es muy fuerte y aguantará a la perfección los tirones y mordeduras de tu perrete, ayudándole a liberar estrés y al mismo tiempo a fortalecer su mandíbula y encías y a limpiar los dientes de sarro.

Este juguete de peluche resistente para perros de la marca TK Pet es un accesorio que no puede faltarle a tu fiel amigo y que le estimula a la vez que proporciona una gran diversión. El mejor regalo que le puedes hacer.

 

Características:

  • Juguete de peluche para perros con un divertido y original diseño y con un tirador de cuerda.
  • Fabricado con materiales de primera calidad muy resistentes.
  • Con un pitido que suena al morderlo o apretarlo.

 

Detalles del producto:

 

Material:

55% poliéster, 40% cuerda de algodón y 5% plástico.

 

Medidas:

25 cm.

 

Color:

Rojo, amarillo y blanco.

 

 

Regala a tu mascota un divertido juguete de peluche con tirador de cuerda para pasar grandes ratos de entretenimiento juntos.