TK Pet Tigger peluche para perros relleno blando

Artículo No. TKP42031
Puntuación clientes: 4 de 5

TK Pet Tigger peluche para perros relleno blando

Artículo No. TKP42031
Puntuación clientes: 4 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Es un peluche para perros para jugar con ellos al tira y afloja, estimulando sus habilidades físicas y ayudándoles a quemar energía y liberar estrés.
7.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros TK Pet Tigger tigre con relleno blando para morder.

El peluche para perros TK Pet Tigger tigre es un juguete blando y resistente diseñado para el entretenimiento de perros pequeños y medianos. Su relleno blando y su textura suave están hechos para ser mordidos, estimular la masticación y ayudar a reducir la ansiedad y estrés acumulado.

Es un peluche para perros ideal para jugar con ellos al tira y afloja, estimulando sus habilidades físicas y ayudándoles a llevar una vida activa que mejore su estado anímico y buen comportamiento.

Puede entretenerse solo cuando esté aburrido, llevárselo a la cama o puedes jugar con él para retarle a que lo persiga, muerde y se haga con su preciado premio en forma de peluche.

 

Características:

  • Peluche para perros en forma de tigre.
  • Consistencia blanda para que pueda morder.
  • Les ayuda a reducir estrés.
  • Ideal para juegos de tira y afloja.
  • Costuras reforzadas a prueba de mordiscos.
  • Tejidos lavables.

 

Detalles del producto:

El peluche para perros TK Pet Tigger está relleno de una mezcla de 70% poliéster y 30% de algodón para que sea muy blando y perros de todas las edades lo puedan morder y sujetar con la boca.

El exterior del peluche para perros es una colorida combinación de estampados marrones y azules en una tela 90% de poliéster y 10% plástico para que sea resistente y duradero.

 

Medidas:

18 x 15 x 14 cm

 

 

Es un peluche blando con el que pasar unas buenas horas de juego, ideal para perros pequeños y medianos que necesitan estímulos para estar entretenidos y liberar energía.