TK Pet Funny juguete interactivo perros ventosa

Artículo No. TKP46010
Puntuación clientes: 4.1 de 5

TK Pet Funny juguete interactivo perros ventosa

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. TKP46010
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: JUEGO
25% descuento en juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Juguete interactivo para perros con ventosa, cuerda y tirador para que se mantenga activo con juegos de forcejeo que estimulan su mandíbula.
8.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142

Detalles

Juguete interactivo para perros TK Pet Funny con ventosa.

A los perros les encantan los juegos de tira y afloja porque pueden dar rienda suelta a su instinto mamífero, liberar estrés y usar la fuerza de su mandíbula. Y para poder hacerlo de forma segura y adecuada, lo mejor es un juguete interactivo para perros TK Pet Funny.

Es un juguete interactivo para perros diseñado para que pueda jugar solo. Lleva una ventosa ultra fuerte que debes fijar al suelo. El juguete se compone de una cuerda de nylon con un tirador de caucho que puede morder de forma segura.

El tirador de este juguete interactivo para perros tiene una textura rugosa que ayuda a fortalecer sus dientes y también a limpiarlos.

Es un juguete interactivo pensado para que tu perro pueda jugar solo y distraerse, al mismo tiempo que mejora su estado anímico y libera energía.

 

Características:

  • Juguete interactivo para perros con tirador fijado con ventosa.
  • Diseñado para juegos de forcejeo.
  • Piezas de caucho que no dañan sus dientes.
  • Superficie rugosa que limpia sus dientes.
  • Ventosa para una fijación resistente.
  • Diseñado para que juegue solo.

 

Detalles del producto:

El juguete interactivo para perros TK Pet Funny están compuesto por una ventosa, una cuerda de nylon y un tirador de caucho que puede morder sin problemas.

 

Color:

Azul.

 

Medidas:

40 cm

 

 

Tu perro podrá jugar solo, reducir el estrés y combatir el aburrimiento con este práctico juguete interactivo diseñado acorde a su comportamiento natural como mamífero.