Inodorina Magic Home Clorhexidina detergente

Artículo No. IND43343
Puntuación clientes: 5 de 5

Inodorina Magic Home Clorhexidina detergente

Artículo No. IND43343
Puntuación clientes: 5 de 5
Magic Home es un detergente con clorhexidina para hogares con mascota. Apto para todo tipo de superficies, limpia, desinfecta y elimina olores.
7.25€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Detergente Inodorina Magic Home Clorhexidina.

Mantener una casa limpia es una labor exigente que requiere constancia y más cuando se convive con adorables mascotas a las que no puedes castigar sin móvil para que limpien lo que previamente han ensuciado. La ayuda te vendrá antes por el lado de un producto de limpieza eficaz que por el de tu peludo amigo. Uno como Magic Home.

Magic Home Clorhexidina es un detergente pensado para los hogares con presencia de mascotas. Con él puedes limpiar y desinfectar de forma profunda todos los accesorios y objetos que tu mascota utiliza habitualmente: perreras, areneros, jaulas, colchones, mantas, camas, cojines, etc. Puedes utilizarlo sobre todo tipo de superficies sin miedo a ningún deterioro y es seguro para tu mascota.    

Este detergente Magic Home incluye clorhexidina, sustancia antiséptica de acción bactericida y fungicida. Magic Home cunde mucho, por lo que también resulta un producto económico del que podrás sacar un buen partido en cada botella.

 

Características:

  • Desinfección profunda en hogares con mascotas.
  • Con Clorhexidina, sustancia antiséptica de acción bactericida y fungicida.
  • Fórmula desengrasante.
  • Apto para todo tipo de superficies.
  • Producto seguro para los animales.
  • Elimina los malos olores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Disolver en agua de forma que quede una proporción de entre un 1% y 10% de detergente en la disolución final, según lo que necesites limpiar.

 

Formato:

1 l.

 

 

Limpia, desinfecta y elimina malos olores como si nunca hubieran existido con el detergente para hogares con macotas Indorina Magic Home Clorhexidina.