Navidad

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
1 Resultados

Kiwoko Navidad: los mejores descuentos y promociones

¡Llega la Navidad a Kiwoko y queremos celebrarlo de la mejor forma posible contigo y con tu peludo! Por eso, hemos preparado una sección especial con los regalos más chulos para estas fechas tan especiales. ¡Porque tu mascota también se merece recibir un regalo diferente!

Aprovéchate de las promociones de Navidad que tenemos durante estos días limitados y ¡consigue los mejores productos a un precio inigualable!

Las mejores Ofertas de Navidad para mascotas

A todos nos encantan las sorpresas y nos ilusiona recibir regalos. ¡Y a nuestros animales les sucede exactamente lo mismo! ¿Te has fijado lo contenta que se pone tu mascota cuando le traes unas chuches nuevas, le cambias la cuna o le compras un juguete? Tengas un perro, un gato, un ave o un roedor, a todos les gustan las cosas nuevas y disfrutan de la misma forma que nosotros cuando reciben un regalo. Además, ellos son mucho menos exigentes y cualquier pequeño detalle les hará inmensamente felices.

Los animales son muy inteligentes y ellos también se dan cuenta de cuándo es un día especial. Aunque no sepan exactamente qué significa la Navidad, perciben muy bien los cambios y nuestra energía: el árbol, las lucecitas, los adornos, la alegría… por no hablar del día de abrir los regalos, que no nos quitan ojo y son los primeros en acercarse a curiosear qué hay dentro de esos coloridos y crujientes papeles que los envuelven.

Descubre nuestros productos de Navidad para animales

Como en Kiwoko tenemos muy en cuenta a las mascotas en Navidad, queremos que conozcas nuestra selección de productos para ellas.

Para perros y gatos...

Uno de los regalos favoritos de cualquier animal son las chuches y, por eso, hemos elegido unos snacks de lo más originales. Desde galletitas con motivos navideños hasta huesos de piel en forma de bastón o deliciosas tiras y palitos de carne para perros. Y, para los gatos, deliciosas recetas de comida húmeda en gelatina, ¡su favorita! Además de sus snacks crujientes preferidos, los Felix Party Mix.

Lo segundo que más les gusta a nuestros peludos, después de la comida, son los juguetes. ¿Qué tal una suave y divertida zapatilla de reno para que tu perro no vuelva a robarte las tuyas? ¿Y una pelota de pinchos de muñeco de nieve? Si tienes gato… Seguro que se vuelve loco con nuestro rascador en forma de torre Scratch Tony de Catshion. Aunque quizá prefieras regalarle un irresistible ratón de juguete con gorrito de Papá Noel.

También podrás encontrar botes y cajas regalo con golosinas y juguetes, ¡perfectas para sorprenderles en un día tan especial!

¡Y no te olvides de comprar su gorrito de Papá Noel o sus cuernos de reno para celebrar la Navidad con mascotas de la mejor forma!

Para otros animales…

Tenemos kit de iniciación completos para roedores y aves que incluyen jaula, comida, snacks, lecho y complementos para que no les falte de nada. Y, por supuesto, juguetes y golosinas para que puedan pasar un rato divertido y les mimes como se merecen.

¿Estás pensando en cambiar de acuario a tus peces? Entre nuestras promociones de Navidad para mascotas también encontrarás peceras de diferentes modelos y tamaños para que elijas la mejor para tus animales acuáticos.

Y si eres un amante de los reptiles o los anfibios, te encantarán nuestras preciosas tortugueras, diseñadas para crear un hábitat idóneo para tus pequeñas mascotas y que se sientan muy cómodas en su interior.

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos, ¡Kiwoko Navidad ya está aquí y no puedes perdértelo!

Y si todavía tienes dudas sobre qué regalarle a tu mascota, aquí te damos 10 ejemplos de regalos para ponértelo aún más fácil.