Nutro Limited Ingredient Diet razas medianas salmón

Nutro Limited Ingredient Diet razas medianas salmón

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% DTO!
Comprando el formato de 1,4 kg. *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
Pienso para perros de razas medianas con un excelente sabor a salmón. Presenta una única fuente de proteína animal y carece de cereales.
Precio de oferta desde €15.99 a €11.19
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas
  • Nutrición: Natural,Sin cereales,Hipoalergénicos
  • Sabores: Salmón
  • Peso del saco pienso animal: 1.4kg

Detalles

Pienso para perros Nutro Limited Ingredient Salmón

El pienso para perros Sin cereales Nutro Limited Ingredient Salmón se caracteriza por contener solo 10 ingredientes (este es el máximo), a los cuales se les añaden minerales y vitaminas. Se trata de un alimento que cuenta con una única fuente de proteína animal. Además, no contiene trazas de cereales y es hipoalergénico. Está especialmente pensado para aquellos perros con una digestión delicada. También cabe destacar que se trata de una comida para perros sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales añadidos.

La filosofía de Nutro Feed Clean implica crear alimentos excelentes gracias a la simplicidad de los ingredientes (no han sido genéticamente modificados) y a su valor nutritivo. 

Si quieres que tu perro disfrute de una vida plena y activa, y al mismo tiempo se relama, deja que prueba los piensos de Nutro.

Ingredientes: proteína de salmón deshidratada (26%), almidón de guisante, patata deshidratada,lentejas,  proteína de guisante, aceite de colza,   minerales, aceite de girasol,  aromas de origen vegetal,  extracto de romero.

Composición analítica: Proteina 30,4%; Contenido en grasa : 10,89%; Materia inorgánica: 9%; Fibras brutas: 1,83%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 10700 IU, Vitamina D3 1181,25 IU, Sulfato cúprico pentahidratado: 17,43 mg;Yoduro de potasio:4,36 mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 17,1 mg, Selenito de sodio:0,300 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 48,450 mg.

Formatos: 

  • 1.4 kg.
  • 11.5 kg.