Pienso para Gatos Natural Trainer Cat Adult Atún

Artículo No. TRA924836
Puntuación clientes: 5 de 5

Pienso para Gatos Natural Trainer Cat Adult Atún

Artículo No. TRA924836
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Alimento para gatos adultos con multitud de beneficios: favorece el buen funcionamiento del intestino y cuida la salud del tracto urinario.
€29.99
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Atún
  • Peso del saco pienso animal: 7.5 kg

Detalles

Pienso para Gatos Natural Trainer Cat Adult Atún


Pienso para gatos adultos completo y equilibrado. Se ha elaborado con carne fresca de pavo y pollo y con proteínas deshidratadas de atún para aportar los mejores nutrientes para la mascota. Otros ingredientes presentes en su composición son el arándano rojo y el extracto de hierbabuena y manzana. El primero es ideal para proteger las vías urinarias y los dos últimos para una correcta higiene de la boca.

Los principales beneficios y características de este alimento son :

- El extracto seco de manzana y la vitamina C ayudan a prevenir la formación de sarro y a controlar el mal aliento del felino.
- Contiene omega-3 y ácidos grasos omega-6, biotina y zinc para el bienestar de la piel y la belleza del pelaje.
- Los prebióticos de origen natural, provenientes del extracto de raíz de achicoria y pulpa de remolacha, ayudan a la nutrición y al equilibrio adecuado de la microbiota intestinal.
- El arándano y los extractos de raíz de achicoria de origen natural, y los niveles de minerales controlados ayudan a mantener la funcionalidad del tracto urinario a lo largo del tiempo.

Composición: Carne fresca de pollo y pavo, arroz, maíz, proteína de maíz, proteínas deshidratadas de pollo y pavo, proteínas deshidratadas de atún 10%, grasa animal, proteínas deshidratadas de buey, pulpa de remolacha 2,5%, proteínas animales hidrolizadas, semillas de lino, harina de maíz "fioretto", fibra de guisante, extracto seco de raíz de achicoria (fuente de inulina) 0,7%, levadura de cerveza, sustancias minerales, alga marina (Schizochytrium spp.), extracto seco de arándano rojo 0,02%, extracto seco de manzana AppleZin™ 0,0025%.

Composición analítica: Proteína bruta 33%, Contenido de grasa 16%, Fibras brutas 2,2%, Ceniza bruta 6,7%, Ω3 (Omega 3) 1,1%, Ω6 (Omega 6) 3,5%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 27500UI; vitamina D3 1600UI; vitamina E 510 mg; vitamina C 100 mg; biotina 0,15 mg; taurina 2000 mg; sulfato de cobre(II) pentahidratado (cobre: 5mg) 19,65 mg; carbonato de hierro(II) (hierro: 80mg) 165,6 mg; yodato de calcio anhidro granulado recubierto (yodo: 0,4mg) 0,62 mg; selenito de sodio (selenio: 0,1mg) 0,22 mg; óxido de zinc (zinc: 75mg) 93 mg; óxido de manganeso(II) (manganeso: 7,5mg) 9,68 mg; Aditivos zootécnicos: cloruro de amonio 4g.