Royal Canin Feline Neutered Young Male - 2x10 kg Pack Ahorro

Artículo No. ROY444561_B
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Royal Canin Feline Neutered Young Male - 2x10 kg Pack Ahorro

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. ROY444561_B
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Para los gatos jóvenes esterilizadas, necesitan alimentos que les fortalezcan el sistema inmunitario y les de energía para afrontar el día.
Precio de oferta desde 129.98€ a 124.78€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Junior
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Formato: Saco Mediano
  • Función: Esterilizado
  • Peso del saco pienso animal: 2 x 10 kg

Detalles

Royal Canin Neutered Young Male es un formato específico y muy completo para gatos machos adultos desde la esterilización hasta los 7 años de edad. Especialmente recomendado para esa etapa en la que los gatos experimentan un riesgo mayor de aumento de peso debido a la esterilización.

Cuál es el mejor alimento para gatos esterilizados es una pregunta que seguro has formulado alguna vez. Y es que estos animales necesitan una nutrición adaptada, y no vale cualquiera. Royal Canin Neutered Young Male es una fórmula especial para machos castrados o esterilizados con el que tu felino conservará la energía y no ganará demasiados kilos.

Los ingredientes de esta formulación son ricos en proteínas (40%) de fácil asimilación y bajas en calorías, para evitar problema de sobrepeso, y además incluye L-carnitina, una sustancia que permite que las grasas no se depositen en el organismo de tu felino.

Royal Canin gatos esterilizados está además enriquecido con una combinación muy potente de vitaminas, antioxidantes y taurina, componentes esenciales para reforzar su sistema inmunitario y retrasar el envejecimiento. Por su parte, los minerales se encargarán de reducir el riesgo de formación de cálculos renales.

Características:

  • Comida para gatos machos esterilizados o castrados de cualquier raza.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Evita el exceso de peso.
  • Indicados para gatos macho desde su esterilización hasta los 7 años.
  • Se trata de un formato que contribuye a crear un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos urinarios de estruvita y oxalato. 
  • Rico en proteínas para mantener el peso ideal del gato esterilizado.
  • Cantidad moderada de almidón.

 

Detalles del producto:

Alimento para evitar el sobrepeso de gatos machos jóvenes esterilizados o castrados.

 

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, gluten de trigo, arroz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de achicoria, aceite de pescado y de soja, fructo-oligosacáridos psyllium, extracto de rosa de la India.

 

Composición nutricional:

Proteína bruta (40%), almidón (23,9%), calcio, fósforo, taurina, L-carnitina, luteína, ácido linoleico y araquidónico, Omega 6 y 3, biotina, vitaminas, magnesio, sodio, hierro, manganeso, zinc, yodo, selenio, potasio, cobre, cloro, ácido fólico y pantoténico, niacina, arginina, L-lisina.

 

Dosificación:

Gatos de 2 kg: 35 g, 3 kg: 47 g, 4 kg: 58 g, 5 kg: 68 g, 6 kg: 77 g, 7 kg: 86 g, 8 kg: 95 g, 9 kg: 103 g, 10 kg: 111 g.

 

 

Si tu gato se ha sometido a un proceso de esterilización o castración, Royal Canin Neutered Young Male dará respuesta a todas sus necesidades nutricionales.