True Instinct Original Feline Adult con pollo y arroz integral - 2 x 7 kg

Artículo No. TIN922265_B
Puntuación clientes: 5 de 5

True Instinct Original Feline Adult con pollo y arroz integral - 2 x 7 kg

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. TIN922265_B
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida natural para gatos adultos, con pollo fresco como alimento principal para lograr una condición física óptima.
Precio de oferta desde 62.98€ a 59.20€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco mediano (5-10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 2x7kg

Detalles

True Instinc Original está elaborado al vapor con una combinación única de ingredientes naturales, completa y equilibrada, perfecta para gatos adultos.

Tu gato necesita una buena dieta. Una que le de la energía suficiente y que, al mismo tiempo, le ayude a controlar su peso si es más dado a las siestas. El Comida para gatos True Instinct Original Pollo ofrece a tu mascota exactamente eso.

Esta receta está elaborada con ingredientes naturales como el pollo y el cerdo, las proteínas principales. Los carbohidratos los aportan los cereales integrales como el arroz integral, la cebada o la avena, que además de dar energía favorecen las buenas digestiones con su alto contenido en fibra.

Su alto contenido en vitamina D, el calcio y el fósforo cuidan de la salud de sus huesos y de sus dientes para que se mantengan fuertes. Y es que, si por algo destaca es porque con su mezcla de vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y 6, garantizan a tu gato una salud de hierro.

Características:

  • Favorece una condición física óptima gracias a un nivel equilibrado de proteínas y calorías de alta calidad que aporta el pollo fresco, la base de su dieta.
  • Permite mantener el bienestar digestivo gracias a los cereales integrales (arroz integral, cebada y avena) y fibra con efecto prebiótico.
  • Su piel y su pelo gozarán de una salud óptima gracias a los ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc.
  • Su fórmula cuenta además con Calcio, Fósforo y Vitamina D para reforzar el desarrollo sano de los huesos y los dientes.
  • Gracias a su alto nivel de antioxidantes (Vitamina E, Vitamina C, Selenio), Zinc y proteínas tu gato gozará de un sistema inmunitario sano.
  • Para todo tipo de gatos adultos de más de 2 kg.
  • Ingredientes naturales.
  • Digestiones más fáciles.

 

Tabla de ración diaria recomendada y modo de empleo:

 Peso del gato   Cantidad diaria recomendada* 
2 kg 40 g
4 kg 65 g
6 kg 85 g
8 kg 105 g

 

 

Ingredientes:

Pollo (23%, con 4% de muslos de pollo), cerdo deshidratado (13%), arroz integral (12%), pollo deshidratado (11,5%), guisantes deshidratados (8%), proteína de maíz, avena (5%), cebada integral (4%), manteca (4%), hidrolizado de proteína (3%), pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), semilla de lino, manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado (0,15%) y frutos rojos deshidratados (0,01%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 30000 IU, Vitamina D3 2000 IU, Vitamina E: 450 mg, Vitamina C (ascorbil monofosfato de sodio y calcio): 350 mg, Sulfato ferroso monohidratado: 356 mg (Fe: 117mg), Yoduro de potasio: 2.6 mg (I: 2 mg), Sulfato de cobre pentahidratado: 45 mg (Cu: 12mg), Sulfato manganoso monohidratado: 168 mg (Mn: 55mg), Sulfato de zinc monohidratado: 540 mg (Zn: 196 mg), Selenito de sodio: 0.3 mg (Se: 0.15mg).

Composición analítica:

Proteína 38%, Contenido de grasa 16.5%, Fibras brutas 2.5%, Materia inorgánica 8%, Ca (Calcio) 1.2%, P (Fósforo) 1.1%, Ω3 (Omega 3) 0.3%, Ω6 (Omega 6) 2.3%.

 

Disfruta viendo a tu gato bien alimentado y activo con el Comida para gatos True Instinct Original Pollo.