Acana Puppy Large Breed - 2x11.4 kg Pack Ahorro

Artículo No. ACAAPL13_B
Puntuación clientes: 5 de 5

Acana Puppy Large Breed - 2x11.4 kg Pack Ahorro

Artículo No. ACAAPL13_B
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso especialmete elaborado para cachorro de Razas Grandes. Gracias a sus ingredientes naturales, ha sido elaborado pensando en el desarrollo de los perros más pequeños.
Precio de oferta desde 113.98€ a 108.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas grandes
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco Grande
  • Función: Crecimiento
  • Peso del saco pienso animal: 2x11.4kg

Detalles

Pienso para Cachorro de Razas Grandes Acana Puppy Large Breed

El alimento para perros Cachorro de Razas Grandes de Acana es perfecto para atender las necesidades nutricionales de los primeros meses de vida de aquellos perros que en edad adulta alcancen más de 25 kg de peso. 

Se trata de una receta con una composición óptima, el pienso para Cachorro de Acana cumple todas las necesdidades que requieren aquellos perros de Razas Grandes, con los que hay que tratar de manera más directa las proteínas y los nutrientes necesarios para que mantengan unos huesos y unas articulaciones sanas.

La comida para Cachorro de acana cuenta con tres tipos distintos de carne; Pollo de corral, huevos de corral y platija salvaje, lo que no sólo supone un 70% de carne sino que añade a la receta todos los órganos y cartílagos necesarios para proporcionar a nuestra mascota los nutrientes que necesita.

Características:

  • Acana Puppy Large Breed es una dieta rica en proteínas que ayuda a tu cachorro a desarrollar sus músculos pero que gracias a su límitado contenido en carbohidratos ayuda a controlar el peso corporal y evitar problemas en el desarrollo de huesos y articulaciones. 
  • Ayuda a evitar problemas relacionados con la salud digestiva gracias a su combinación de más de 12 frutas y verduras, incluyendo varios tipos de calabaza. 
  • Este pienso para perros consigue evitar la necesidad de añadir suplementos nutricionales a la dieta de tu cachorro gracias a la carne fresca, los órganos internos y los cartílagos de su receta, que ofrecen los nutrientes de forma natural. 
  • Los sacos de Acana no son productos envasados al vacío, este efecto puede producirse en ocasiones por la diferencia de presión entre Canadá y España.

Composición:

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (15 %), pavo deshidratado (14 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), arenque del atlántico deshidratado (4 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol (2 %), frijoles (2 %), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, grasa de pollo (2 %), cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos nutricionales:

E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Composición analítica:

Proteína cruda 33%, grasa bruta 15%, cendres bruta 7%, fibra bruta 6%, Humedad 12%, Calcio 1,4%. Fósforo 1%, Omega-6 2,4%, Omega-3 1,2%, DHA 0,35%, EPA 0,35%. 

Formato: 11,4 kg  y 17 kg