Affinity Libra Adult Cordero - 2x15 kg Pack Ahorro

Artículo No. LIB186510_B
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Affinity Libra Adult Cordero - 2x15 kg Pack Ahorro

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. LIB186510_B
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso elaborado para perros adultos, con codero como ingrediente principal para aportar los nutrientes y energía que tu mascota necesita al día.
Precio de oferta desde 49.90€ a 47.50€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Cordero
  • Formato: 2x15kg
  • Peso del saco pienso animal: 2x15kg Pack Ahorro

Detalles

Comida para perros de todas las razas adultos Libra Adult Cordero

Affinity Libra Adult Cordero es un alimento completo para perros adultos que cuenta con todos los ingredientes, nutrientes y vitaminas necesarios para cubrir las necesidades de tu mascota.

El pienso para perros Libra Adult Cordero aporta a tu mascota una receta perfectamente digestiva, perfecta para una correcta absorción de los nutrientes. 

La receta con cordero de este alimento para perros adultos Libra Adult con Cordero ayuda a tu mascota a tener un pelo y una piel sanas, fuertes y brillantes.

Se trata de un pienso para perros alto en proteínas, perfecto para aquellas mascotas que consumen mucha energía y que tienen un estilo de vida más activo.

Para completar su receta, este alimento para perros adultos cuenta con fibras naturales que mejoran la digestión de tu mascota.

Todo ello combinado con una alta palatabilidad, se trata de un pienso muy sabroso que hará las delicias de tu mascota, gracias a una croqueta con el tamaño perfecto para que tu perro disfrute su comida día a día.

Características:

  • Ayuda a mantener los músculos fuertes gracias a las proteínas de alto valor biológico. 
  • Alta digestibilidad gracias al cordero, que asegura una digestión optima evitando malos olores y problemas asociados al sistema digestivo. 
  • Mantiene la piel y el pelo sanos gracias a sus ingredientes y a los ácidos grasos que incorpora su receta.

Composición:

Cereales (entre otros 4% trigo integral y 4% maíz), carnes y subproductos animales (5% pollo, 2% cordero, 1% cerdo), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales.

Aditivos nutricionales (por kg): 

Vitamina A 24000 IU, Vitamina D3 1600 IU, Vitamina E 75 mg, sulfato ferroso monohidratado 237 mg, sufato de zinc monohidratado 360 mg, selenito de sodio 0.22 mg.

Análisis nutricional:

Proteínas brutas 24%, grasas y aceites brutos 13%, fibras brutas 3.4%, materia inorgánica 7.5%, Calcio 1.6%, Fósforo 1.1%, humedad 10%

Formatos: 3 kg y 15 kg.