Finest Fish4Dogs Adult Salmón - 2x12 kg Pack Ahorro

Artículo No. FISFDSC395_B
Puntuación clientes: 5 de 5

Finest Fish4Dogs Adult Salmón - 2x12 kg Pack Ahorro

Artículo No. FISFDSC395_B
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Con Fish4Dogs y con las proteínas de pescado, los perros conseguirán hasta un 90% de digestibilidad, comparado con un 50%-60% de la ternera de baja calidad.
Precio de oferta desde 139.90€ a 132.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Salmón
  • Formato: Saco Grande
  • Peso del saco pienso animal: 2x12 kg Pack Ahorro

Detalles

Con las proteínas de pescado, los perros conseguirán hasta un 90% de digestibilidad, comparado con un 50%-60% de la ternera de baja calidad. El pescado natural contiene niveles altos de cartílago, una fuente rica de glucosamina y condroitina, que ayudan a la salud de las articulaciones. Además, un pienso para perros a base de pescado es muy saludable por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3. El Omega 3 no puede ser producido por el cuerpo y debe obtenerse a través de la dieta. El pescado es una de las fuentes naturales más ricas en Omega 3. El Omega 3 procedente del pescado puede ayudar a mejorar las condiciones del pelaje y la piel, la movilidad de las articulaciones, la digestión, el aporte de energía y el desarrollo del cerebro y los ojos.

Características:

  • Con las proteínas de pescado, los perros conseguirán hasta un 90% de digestibilidad, comparado con un 50%-60% de la ternera de baja calidad. 
  • El pescado natural contiene niveles altos de cartílago, una fuente rica de glucosamina y condroitina, que ayudan a la salud de las articulaciones. 
  • Además, un pienso para perros a base de pescado es muy saludable por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3. El Omega 3 no puede ser producido por el cuerpo y debe obtenerse a través de la dieta. El pescado es una de las fuentes naturales más ricas en Omega 3. El Omega 3 procedente del pescado puede ayudar a mejorar las condiciones del pelaje y la piel, la movilidad de las articulaciones, la digestión, el aporte de energía y el desarrollo del cerebro y los ojos.

Composición: Salmón 27%, patata 21%, harina de guisantes 19%, harina de salmón 11.7%, aceite de salmón 10.7%, pulpa de remolacha, levadura de cerveza.

Formatos: 1.5 kg y 12 kg.