Royal Canin Veterinary Hypoallergenic pienso para perros - 2x14 kg Pack Ahorro

Artículo No. ROY471168_B
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Royal Canin Veterinary Hypoallergenic pienso para perros - 2x14 kg Pack Ahorro

Artículo No. ROY471168_B
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Royal Canin hipoalergénico facilita la digestión
Precio de oferta desde 157.98€ a 154.82€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Oferta y venta: 41.0
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Pienso Royal Canin hipoalergénico para perros

El pienso Royal Canin hipoalergénico para perros, disponible en formatos de 14 kg, 7 kg y 2 kg, es un alimento de línea veterinaria indicado para aquellos perros que sufren intolerancias alimentarias, ya que está diseñado con una fuente seleccionada de proteínas y carbohidratos que contribuye a la salud digestiva y también a la de la dermis.

Dentro de la composición de Royal Canin Hypoallergenic se encuentran nutrientes que favorecen el equilibrio y la protección del sistema digestivo, como la pulpa de remolacha, que además cuida la flora intestinal. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que este pienso está formulado con proteínas hidrolizadas de bajo peso molecular que brindan propiedades hipoalergénicas al alimento y contribuyen a minimizar el riesgo de sufrir una intolerancia alimentaria. Y este solo es uno de los motivos por los que Royal Canin Hypoallergenic recibe opiniones muy positivas de clientes y especialistas.

Con todo, este pienso hipoalergénico de Royal Canin ayuda a reforzar la barrera cutánea de tu perro gracias a un complejo de nutrientes y a los ácidos grasos EPA y DHA.

Este pienso resulta ideal para los perros que sufren diarrea crónica, sobrecrecimiento bacteriano, insuficiencia pancreática exocrina, Enfermedad inflamatoria intestinal (EII), intolerancia alimentaria y alergias alimentarias, además de los que necesitan una dieta de eliminación.

Sin embargo, al ser un alimento de línea veterinaria, Royal Canin Hypoallergenic debe ser prescrito por un veterinario, dado que también está contraindicado para aquellos perros que sufren pancreatitis, que tienen antecedentes de episodios de pancreatitis o que padecen hiperlipedimia. 

¡En Kiwoko podrás comprar, al mejor precio, del el pienso Royal Canin hipoalergénico en sacos de 14 kg, 7 kg y 2 kg!

CARACTERÍSTICAS DEL PIENSO ROYAL CANIN HYPOALLERGENIC PARA PERROS:

  • Pienso hipoalergénico de línea veterinaria para perros.
  • Formulado para minimizar las intolerancias alimentarias.
  • Contiene proteínas hidrolizadas.
  • Mejoran la salud digestiva y el estado de la piel.

Recomendaciones de uso:

  • Pienso hipoalergénico indicado para perros con intolerancia alimentaria

Composición:

  • Ingredientes de Royal Canin Hypoallergenic: arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, minerales, hígado de ave hidrolizado, pulpa de remolacha, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, aceite de borraja y extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
  • Componentes analíticos: proteínas brutas (21%), aceites y grasas brutos (19%), ceniza bruta (8,4%), fibras brutas (1%), EPA/DHA (3,4 gr/kg) y ácidos grasos esenciales (47 gr/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (24.800 UI), vitamina D3 (800 UI), hierro (E1): 40 mg, yodo (E2): 3 mg, cobre (E4): 11 mg, manganeso (E5): 53 mg y zinc (E6): 202 mg.

*Importante: Pack Ahorro solamente disponible en kiwoko.com

*Por favor, para obtener más información sobre el uso de este alimento consulte con su veterinario Sanitos.

No olvides que en Kiwoko también puedes consultar las opiniones sobre el pienso Royal Canin Hypoallergenic y así conocer las impresiones de otros usuarios a la hora de recurrir a esta comida para evitar que los peludos sufran alergia o intolerancia alimentaria.