Zoomed Rock Heater roca calefactora para reptiles

Artículo No. ZOME30001_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Zoomed Rock Heater roca calefactora para reptiles

Artículo No. ZOME30001_M
Puntuación clientes: 5 de 5
La roca calefactora para reptiles Zoomed Rock Heater proporciona un lugar para descansar y el calor necesario que le ayuda a mejorar su digestión.
26.69€ - 36.39€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Roca calefactora para reptiles Zoomed Rock Heater

La roca calefactora para el terrario de tu reptil Zoomed Rock Heater es un cálido lugar en que tu mascota además de reposar, obtiene el calor necesario que le ayuda a mejorar su digestión, a la vez que es un bonito elemento decorativo esencial en cualquier terrario chic.

Estas rocas calefactoras para reptiles han sido fabricadas con material de roca hidratado que ofrece el doble de resistencia que el cemento o la piedra pómez, con lo que se obtiene una mejor conducción del calor y una durabilidad mucho mayor. Además, el calor se distribuye por la roca de forma uniforme gracias al nuevo y mejorado alambre de nicromio aislado, que irradia calor por toda la superficie de la roca calefactora, sin crear áreas demasiado calientes que provoquen quemaduras al reptil.

La superficie de la roca calefactora ReptiCare Rock Heater es lavable, de manera que se evita la proliferación de bacterias nocivas para la salud de tu mascota.

Características:

  • Roca calefactora para reptiles disponible en varios tamaños.
  • Al aportar calor directamente sobre el vientre del reptil, le ayuda a realizar una buena digestión, especialmente en serpientes y otros reptiles que se alimentan de carne o alimentos de alto contenido proteico.
  • Muy cómodo y fácil de limpiar.

Detalles del producto:

  • Las rocas calefactoras no deben ser usadas para anfibios.
  • No envolver la roca en ningún material para aislarla, ya que si el calor no se disipa libremente, la superficie se calienta demasiado y puede provocar quemaduras al animal.
  • No ubicar la roca directamente debajo o sobre otra fuente de calor para evitar de esta forma el sobrecalentamiento.
  • Al usarse la roca, el terrario debe tener ventilación en la parte superior para que el ambiente no se caliente en exceso.
  • Si la habitación donde está ubicado el terrario es calurosa, se recomienda adquirir la roca calefactora Deluxe, con reóstato para graduar la temperatura.
  • Se recomienda que la fuente principal de calor dentro del terrario provenga de la parte alta, imitando el calor del sol en la naturaleza.
  • Para su limpieza, hay que desconectarla de la corriente eléctrica y dejarla enfriar al menos 20 minutos antes de limpiarla. Utiliza un paño humedecido en una solución de lejía al 5% en agua. La roca no debe sumergirse en agua. Una vez que esté seca ya puedes volver a colocarla en el terrario y conectarla nuevamente. 

Medidas:

TAMAÑO MEDIDA POTENCIA
Mini 21 x 5,5 x 13,5 cm 5W
Standard 32 x 6 x 18 cm 10W

 

La roca calefactora para terrario Zoomed Rock Heate ofrece un cálido lecho de rey para tu reptil.