JBL Reptilbar Comedero de Esquina para reptiles

Artículo No. JBL6755_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

JBL Reptilbar Comedero de Esquina para reptiles

Artículo No. JBL6755_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El comedero esquinero para terrario Reptilbar JBL ofrecerá a tu mascota un aspecto de lo más natural y, sobre todo, comodidad para ella.
13.39€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Detalles

Comedero esquinero para terrario JBL Reptilbar.

No cabe duda de que si hay algo esencial en el cuidado de toda mascota eso es cuidar de su alimentación. Pero no nos referimos únicamente a elegir muy bien su comida para que cubra todas sus necesidades nutricionales, sino también a los accesorios en los que la depositas. ¿Quieres ahorrar espacio en el terrario y utilizar solo una esquina para que se alimente?

Gana espacio en el terrario de tu reptil con el comedero esquinero para terrario JBL Reptilbar. Se trata de un comedero super resistente y muy seguro para tu mascota fabricado en resina no tóxica. Además, su superficie es muy suave y no tiene poros ni recovecos en los que puedan proliferar las bacterias perjudiciales para tu mascota.

Utilízalo como comedero o como bebedero, basta con que lo encajes en la esquina del terrario que prefieras para que tu mascota pueda acceder a él cada vez que quiera. Su aspecto similar al de la piedra se integrará perfectamente bien con el ambiente del terrario y parecerá una pieza natural más dentro de él.

 

Características:

  • Muy resistente.
  • Hecho en resina no tóxica.
  • Sin poros en los que proliferen bacterias.
  • Fácil de limpiar.
  • Aspecto muy natural.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el comedero en la esquina del terrario que prefieras. Recuerda que es muy fácil de limpiar.

 

Material:

Resina no tóxica.

 

 

Proporciona a tu mascota un comedero cómodo y limpio tanto para beber como para comer con el comedero esquinero para terrario JBL Reptilbar.