Penn Plax Reptology isla flotante para tortugas

Artículo No. PEN28035
Puntuación clientes: 5 de 5

Penn Plax Reptology isla flotante para tortugas

Artículo No. PEN28035
Puntuación clientes: 5 de 5
Con la isla flotante para tortugas Reptology de Penn Plax tus tortugas tendrán un lugar seco y tranquilo en el que descansar y tomar el sol.
33.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Isla flotante para tortugas Penn Plax Reptology.

Es cierto que cuanto más espacio tengan más cómodas se encontrarán tus tortugas en su acuario o su terrario. Sin embargo, eso no quiere decir que tengan un entorno todo lo estimulante que necesitan este tipo de animales. ¿Quieres hacer su día a día un poco más animado? Apuesta por la isla flotante para tortugas Penn Plax Reptology.

Esta isla es perfecta para todo tipo de acuarios y terrarios. Está fabricada en plástico no tóxico y les dará a tus tortugas todo lo que necesitan para su día a día. Solo tienes que colocarla sobre el agua y esta flotará a su nivel de forma estable.

Tu tortuga podrá subirse para tomar un poco el sol o para comer y así no ensuciar el agua. Gracias a la rampa antideslizante con la que cuenta no le costará nada subir y bajar a esta isla en la que podrá descansar cómodamente. Y es que no todos tienen la suerte de tener una isla privada como esta.

 

Características:

  • Para acuarios y terrarios.
  • Flota al nivel del agua que haya.
  • Fabricada en plástico no tóxico.
  • Con rampa antideslizante.
  • Proporciona un área seca a tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige el tamaño adecuado para tu acuario o terrario y coloca la isla para que tu tortuga disfrute.

 

Material:

Plástico.

 

 

Disfruta viendo a tu mascota subir y bajar la rampa de acceso a su isla privada. Nunca habrá tenido un mejor lugar para descansar y tomar el sol que la isla flotante para tortugas Penn Plax Reptology.