JBL desparasitador y abrillantador para tortugas

Artículo No. JBL704500
Puntuación clientes: 4.1 de 5
JBL

JBL desparasitador y abrillantador para tortugas

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. JBL704500
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: PEQUE
25% descuento en accesorios para conejos, roedores, pájaros, reptiles y peces con el cupón PEQUE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Cuida del caparazón de tu tortuga de tierra y prevé la aparición de parásitos con JBL desparasitador y abrillantador para tortugas.
4.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 654

Características Pájaros

  • Especie: Tortugas
  • Formato: 10ml

Detalles

Desparasitador y abrillantador para tortugas JBL.

Cada mascota necesita de unos cuidados específicos para disfrutar de una buena salud. Y la alimentación y la higiene son, sin duda, dos de los cuidados más esenciales. Pero en casos particulares como el de las tortugas de tierra hay un cuidado más a tener en cuenta para asegurarte de que disfruta de una buena salud, el de su caparazón.

Con el desparasitador y abrillantador para tortugas JBL podrás brindar a tu tortuga de tierra todos los cuidados que su caparazón necesita para mantenerse sano y fuerte. La fórmula de este producto no sólo le aporta un estupendo brillo y una mayor dureza a su caparazón, sino que además es un gran aliado para mantener a raya a los parásitos externos.

Tu tortuga de tierra presumirá de caparazón sano y reluciente gracias a este desparasitador y abrillantador de JBL. No más garrapatas ni ningún otro tipo de insecto, ni tampoco grietas en el caparazón. Nunca habrás visto el caparazón de tu tortuga tan brillante y cuidado.

 

Características:

  • Para tortugas de tierra.
  • Cuida su caparazón, evita la aparición de grietas y le da brillo.
  • Previene la aparición de parásitos como las garrapatas o las picaduras de insectos.
  • Aporta mayor dureza al caparazón.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Para el caparazón. Baña a tu tortuga con agua tibia, sécala y aplica el producto en su caparazón frotándolo con un algodón impregnado. Evita el contacto con los ojos.

Para prevenir parásitos. Frota la cabeza, el cuello y las piernas de tu tortuga con un algodón impregnado en el producto. Evita el contacto con los ojos.

 

Composición:

Por cada 100 ml. 0.4 ml oleum syzgii aromatici y paraffinum subliquidum DAB7.

 

 

Ayuda a tu tortuga de tierra a proteger y endurecer su caparazón y también a prevenir los parásitos con el desparasitador y abrillantador para tortugas JBL.