Tetra Repto AquaSet Tortuguera de Cristal

Artículo No. TET26546
Puntuación clientes: 5 de 5

Tetra Repto AquaSet Tortuguera de Cristal

Artículo No. TET26546
Puntuación clientes: 5 de 5
Asegúrales a tus tortugas un hogar de lo más cómodo y en el que no les faltará absolutamente de nada con la tortuguera Repto AquaSet de Tetra.
Debes seleccionar una opción para continuar
229.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 631
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Detalles

Acuaterrario completo para tortugas acuáticas

Si estás pensando en iniciarte en el cuidado de tortugas acuáticas es posible que te sientas un poco sobrepasado pensando en que necesitas demasiadas cosas para hacerlo. Tranquilo, es mucho más fácil de lo que parece, sobre todo contando con la tortuguera Tetra Repto AquaSet que tiene todo lo que necesitas.

Esta tortuguera tiene capacidad para varias tortugas acuáticas y tiene una tradicional forma rectangular. Lo que no es tan tradicional son sus paneles, ya que el frontal es más bajo que el trasero para permitirte ver mejor el interior. Además, incluye también accesorios de decoración para que crees un ambiente perfecto para tus tortugas

  • Integra el tanque, filtro, calentador, luz de gran potencia y una decoración fenomenal para recrear un ambiente en el cual tu reptil se sienta cómodo y agradable en su hogar.
  • Entre los elementos que destacan en este acuaterrario Tetra, está el calentador ReptoHeater, un artículo resistente y duradero que mantiene la temperatura del agua alrededor de los 25 grados, creando un ambiente adecuado y similar al de las tortugas en su hábitat natural. También ofrece el ReptoSafe, un producto que acondiciona el agua del grifo antes de ponérsela a tus mascotas.

Esta tortuguera también incorpora un increíble filtro ReptoFilter, sencillo de utilizar para conservar el agua del acuaterrario limpia y saludable, elimina la suciedad, evita la decoloración y erradica los malos olores en el hábitat gracias a su proceso de filtrado en tres etapas. Su mantenimiento y limpieza es sumamente fácil, solo debes cambiar el cartucho del filtro entre dos y cuatro semanas, dependiendo de la suciedad que haya en el acuaterrario.

Un accesorio funcional e imprescindible que incorpora este acuaterrario es una luz Led de gran potencia y con bajo consumo, ideal para colocar en el lugar que quieras del cristal del tanque. Con ella puedes iluminar la increíble decoración que posee la tortuguera.

También integra un póster de doble cara que puedes colocar sobre el panel del fondo del tanque para ambientar aún más la tortuguera. Tiene bellos motivos marinos, uno de los lados reproduce los mares del sur y el otro tiene motivos especialmente atractivos para los niños. Entre estos adornos destaca la realista roca que puedes instalar en el centro del tanque. Es ideal para que tus tortugas se encuentren cómodas y además tiene una hendidura para que les puedas poner comida en ella.

La tortuguera de Tetra Repto AquaSet posee un tanque con 78 litros de capacidad, con forma rectangular y el panel frontal más bajo que el trasero, para que sea más fácil la contemplación del interior. En este se sitúan los adornos y accesorios siguiendo unas sencillas instrucciones. Un completo acuaterrario, multifuncional y con unos accesorios fenomenales para brindar a tu mascota un hogar increíble y colocar en tu hogar un hábitat que adornará a la perfección tu casa.

 

Características:

  • Tortuguera completamente equipada para brindar un hábitat increíble a tu tortuga.
  • Tanque con panel frontal más bajo que facilita la contemplación de las mascotas.
  • Con increíbles accesorios que facilitan su mantenimiento.
  • Fabricada con materiales de primera calidad.
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las tortugas.
  • Fácil de instalar y mantener.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Tanque para tortugas, ideal para brindar un hábitat a tu mascota e iniciarse con este tipo de mascotas.

 

Modo de uso:

  • Es importante encontrar un lugar adecuado para su instalación, que no le dé directamente la luz del sol y que no esté junto a fuentes de calor o frío, para no alterar la temperatura del agua.
  • El tanque tiene una capacidad de 78 litros, pero se recomienda llenarlo solo con 40 litros.
  • El agua del tanque debe ser cambiada con cierta regularidad. No dejes pasar más de un mes sin hacerlo. Antes de echarla al tanque, trata el agua con Tetra ReptoSafe, que acondiciona el líquido para que no exista la posibilidad de que afecte a la salud de tus tortugas.
  • El cartucho del filtro Tetra ReptoFilter debe ser cambiado también con regularidad de entre dos y cuatro semanas. No descuides este reemplazo porque el buen funcionamiento del filtro también es crucial para mantener a tus mascotas en un ambiente adecuado y saludable.

 

Material:

Metal y cristal.

 

Medidas:

76 x 38 x 37 cm

 

¡La tortuguera Repto AquaSet de Tetra contiene todo lo que necesitas para brindar a tu tortuga un hábitat fenomenal!