Marshall Furo Vite suplemento nutricional hurones

Artículo No. MSH4084
Puntuación clientes: 5 de 5

Marshall Furo Vite suplemento nutricional hurones

Artículo No. MSH4084
Puntuación clientes: 5 de 5
Este suplemento nutricional para hurones Marshall Furo Vite es una pasta blanda muy fácil de administrar, de alto valor calórico y rica en vitaminas.
13.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Detalles

Suplemento nutricional para hurones Marshall Furo Vite

Si tu hurón es de poco comer y notas que está débil o se está recuperando de alguna enfermedad o infección, no hay duda de que necesita un suplemento nutricional a su medida que le aporte las vitaminas y minerales esenciales para reforzar sus defensas y recuperar la vitalidad.

Este suplemento nutricional para hurones Marshall Furo Vite es una pasta blanda muy fácil de administrar, con una composición de alto valor calórico y rica en vitaminas para dar como complemento a la comida habitual. Es una pasta de rico sabor que les abre el apetito, así que es difícil que se resistan a tomarla.

El suplemento nutricional para hurones Marshall Furo Vite proporciona todas las vitaminas esenciales para que esta especie esté sana y con un sistema inmunitario fuerte, asi que la puedes aplicar para todas las edades y tamaños.

Características:

  • Suplemento nutricional para hurones rico en calorías y vitaminas.
  • Ideal para superar estados carenciales.
  • Su rico sabor es apetitoso hasta para los hurones que no comen mucho.
  • Ayuda a descongestionar las fosas nasales.

Detalles del producto:

El suplemento nutricional para hurones Marshall Furo Vite se presenta en una pasta blanda en un tubo, lo que ayuda a que se la puedas administrar directamente a la boca, y la vaya chupando poco a poco porque le encantará su rico sabor.

Formato:

Tubo de 135 gr

Con esta pasta llena de vitaminas podrás ayudar a que tu hurón recupere la salud y vuelva a estar más activo y juguetón, mejorando su aporte energético y vitamínico con un sencillo y eficaz suplemento a su medida.