Vitakraft Emotion Herbal barritas para chinchillas

Artículo No. VIN38198
Puntuación clientes: 5 de 5

Vitakraft Emotion Herbal barritas para chinchillas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. VIN38198
Puntuación clientes: 5 de 5
Barritas Vitakraft Emotion Herbal para chinchillas un snack para jugar y alimentarse a partes iguales. Con manzanilla, rosa mosqueta y vitaminas.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Chinchillas
  • Formato: 2uds.

Detalles

Barritas para chinchillas Vitakraft Emotion Herbal 

Tu chinchilla no solo quiere comer, también necesita jugar y para eso qué mejor que lo haga con un delicioso bocado diseñado para ella. Las barritas Vitakraft Emotion Herbal para chinchillas es un alimento para roedores con todo el sabor que necesitas junto a vitaminas complementarias para su alimentación. ¡Nutrición y diversión en un snack!

Estas barritas para chinchillas contienen manzanilla y rosa de mosqueta y son cocinadas al horno tres veces para que adquieran la consistencia necesaria para que suplir el antojo de tu roedor.

Cuelga esta barrita crujiente de pan de su jaula y lo verás disfrutar por horas mientras se alimenta. Porque las Barritas Vitakraft Emotion Herbal para chinchillas contienen DHA que proviene de algas marinas, inulina prebiótica y un correcto balance de aminoácidos esenciales.

Su sistema inmunológico estará protegido, así como su digestión. Un pelo brillante y sano también será un beneficio de este snack en tu roedor.

 

Características:

  • Entretenimiento y diversión en una sola galleta.
  • Este snack ayuda a su desgaste dental.
  • Elaborados en horno para una mejor textura.
  • Cómoda presentación en un paquete con dos barritas.

 

Detalles del  producto:

Ingredientes:

Cereales, cultivos, subproductos vegetales, diente de león, se seca 1,7%, minerales, tomillo, se secó 0.66%, flores de manzanilla 0,58%, hojas de menta secas 0,33 %, frutas (rosa mosqueta seca 0,33 %), miel, hierba de San Juan, se seca 0,17%, salvia seca 0,17%, inulina 0,17%. Aceites y grasas, alga. Flores Mallow, secas 0,08%.

 

 

Para jugar y alimentarse al mismo tiempo cómprale a tu chinchilla Vitakraft Emotion Herbal.