Vitakraft Emotion Herbal snack para cobayas

Artículo No. VIT25604
Puntuación clientes: 5 de 5

Vitakraft Emotion Herbal snack para cobayas

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. VIT25604
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Snack para cobayas Vitakraft Emotion Herbal barritas horneadas con tomillo y diente de león, enriquecidas con la receta exclusiva TriVita Complex.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Cobayas

Detalles

Snack para cobayas Vitakraft Emotion Herbal barritas horneadas con tomillo y diente de león.

¿Un snack sano, nutritivo y crujiente con el que mimar y cuidar a tu cobaya? Pues sí, es posible, y así son las barritas Virtual Emotion Herbal elaboradas con los ingredientes que más les gustan a los roedores y que, además, son beneficiosos para su organismo.

Los snacks para cobayas Vitakraft Emotion Herbal son unas barritas horneadas para completar la dieta de tu cobaya. Son una barritas llenas de sabor gracias a los cereales y la mezcla de hierbas aromáticas, como el tomillo y el diente de león.

Estos snacks para cobayas son muy beneficiosos por su aporte de vitamina C y por su textura crujiente, idónea para roer y limar sus dientes, lo que también les entretiene durante un buen rato.

 

Características:

  • Snack para cobayas a base de hierbas aromáticas y cereales.
  • Alto aporte de vitamina C y nutrientes.
  • Con la receta Trivita Complex de Vitakraft para que sea muy digestiva y beneficioso para el organismo de los roedores.
  • Horneada varias veces para conseguir una textura crujiente.

 

Detalles del producto:

Este snack para cobayas Emotional Herbal es perfecto para dar un capricho a tu cobaya y que disfrute de sabores y texturas diferentes a las de su comida habitual.

La receta TriVita Complex del snack contiene DHA de algas marinas, prebióticos y aminoácidos para reforzar el sistema inmunológico de las cobayas y que su pelo y piel luzcan sanas y con vitalidad.

 

Ingredientes:

Cereales, subproductos vegetales cultivos, diente de león, se seca 2,3%, minerales, hojas de ortiga, se secaron 0,65%, tomillo, seca 0,65%, pétalos de rosa, inulina 0,16%, miel, aceites y grasas, alga.

 

Aditivos nutricionales (/kg):

3a672b, Vitamina A 6600 UI E671, vitamina D3 660 UI Vitamina C 500 mg.

 

 

Tu cobaya disfrutará con una barrita que se puede colgar de la jaula y que puede ir royendo para extraer todo su sabor y disfrutar su merecido premio.