Bunny Madera de brezo mordedor para roedores

Artículo No. BUN36553_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Bunny Madera de brezo mordedor para roedores

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. BUN36553_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Mordedor para roedores de madera de brezo para desgastar y limar sus dientes con un producto 100% natural que les proporciona un sano entretenimiento.
14.99€ - 18.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Mordedor para roedores Bunny Madera de brezo para una dentadura sana.

Los mordedores para roedores son muy útiles para evitar que cojan el mal hábito de morder los barrotes de su jaula, o cualquier superficie dura que encuentren a su paso. Para que usen el producto adecuado, Bunny ha creado estos mordedores para roedores de madera de brezo con los que desgastar sus dientes.

Es un mordedor para roedores de composición natural con el que pueden entretenerse, limar sus dientes y mejorar su salud dental y comportamiento. Su tamaño y forma es perfecto para colgarlo en la jaula, así cuentan con un mordedor con el que jugar y entretenerse.

Al ser de madera de brezo, es un mordedor para roedores 100% natural, de larga duración y con una consistencia idónea para cuidar sus dientes y liberar su instinto.

 

Características:

  • Mordedor para roedores 100% natural.
  • Perfecto para que limen y desgasten sus dientes.
  • Disponible en varios tamaños.
  • Consistencia de larga duración para que lo usen cuando quieran.
  • Les proporciona entretenimiento y cuidados dentales.

 

Detalles del producto:

La forma y composición de este mordedor está indicado para diferentes tipos de roedores y conejos de todos los tamaños, gracias a que son trozos de madera de brezo en diferentes tallas para que se adapte al tamaño de tu mascota.

 

Composición:

100% brezo natural.

 

Tamaños disponibles:

  • Pequeño (60-130 gr)
  • Grande (140-200 gr)

 

 

 

Los roedores deben desgastar sus dientes usando mordedores y heno para estar sanos y evitar que sus dientes crezcan más de lo adecuado y les cause molestias; y qué mejor opción que hacerlo con un mordedor natural de madera.