Chipsi Lecho Higiénico de Maíz para animales

Artículo No. JRS6035
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Chipsi Lecho Higiénico de Maíz para animales

Artículo No. JRS6035
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón LOVE30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón LOVE30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Dibaq, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet, Dingo, Advance Veterinary Diets, Pro Plan Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida desde el 25/02/2024 hasta el 26/02/2024. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El lecho higiénico Jrs de maíz para aves y roedores es un producto que mantiene la jaula de tus mascotas en las mejores condiciones sanitarias.
Debes seleccionar una opción para continuar
31.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda con Click&Collect y ¡llévate un regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico 👍

cart-promotion-home-delivery

Te lo enviamos donde quieras Ícono

Envío GRATIS en 1-2 días hábiles desde tu compra, para pedidos +49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 451
  • Especie: Conejos, Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JRS
  • Peso: 6 kg

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Formato: 15kg
  • Peso: 6 kg

Descripción

Lecho higiénico de maíz para pequeñas mascotas y aves. 

Si quieres que tus conejos, hámsteres y pájaros disfruten de un producto higiénico y 100% natural para sus jaulas, no dejes pasar la oportunidad de adquirir el fantástico lecho Jrs de maíz. Un auténtico capricho para el bienestar de tus pequeños roedores como conejos, chinchillas o ratones, pero también para todo tipo de pájaros, puede ser tuyo. ¡Y a muy buen precio!

¿Sabías que el maíz funciona como un material ultra absorbente y mucho más higiénico que la viruta de madera? Además, al tener mayor consistencia, no daña a tu animal ni deja restos de pelo o plumas por el suelo, ya que no se engancha en las patitas o plumas de tus mascotas. 

¿Lo mejor de todo? El maíz desprende un aroma natural que mantiene la jaula de tus mascotas frescas y secas mucho más tiempo. ¿A qué esperas para hacer más felices a tus aves y roedores?

 Características:

  • El lecho higiénico Jrs de maíz para aves y roedores es un producto adecuado para mantener la jaula de tus mascotas en las mejores condiciones sanitarias.
  • Al contener maíz exclusivamente, no se engancha en las patitas y plumas del animal. 
  • Tiene una alta capacidad absorbente y desprende un agradable aroma natural a maíz.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Cubre el suelo de la jaula con este producto para mantener el ambiente limpio, perfumado y libre de humedades. Resulta ideal para pequeñas mascotas, como aves y roedores.

 

Composición:

Maíz.

 

 

Haz más feliz a tus mascotas con un producto 100% natural que mantiene su jaula perfumada, libre de malos olores y seca, con el lecho higiénico Jrs, ideal para conejos, hámsteres y aves de todo tipo.