Jrs Carefresh Confetti colores lecho para roedores

Artículo No. JRS35512
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Jrs Carefresh Confetti colores lecho para roedores

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. JRS35512
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Con el lecho para roedores de colores Carefresh Confetti de Jrs tu mascota disfrutará de un ambiente limpio con un producto natural y biodegradable.
29.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Lecho para roedores Jrs Carefresh Confetti colores.

Si hay algo fundamental a la hora de tener una mascota en casa es cuidar de su higiene. Pero no nos referimos únicamente a mantenerla aseada y peinada, sino también a su ambiente. En el caso de los roedores es fundamental que dispongan de un lecho higiénico adecuado y para eso el lecho para roedores Jrs Carefresh Confetti colores es perfecto.

Este lecho higiénico está hecho fibras de celulosa naturales que tienen una gran capacidad de absorción para que tu mascota disfrute de un ambiente limpio. El lecho Carefresh Confetti es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, y puedes deshacerte de él en el baño sin miedo a que se atasque.

Pero lo mejor de este lecho higiénico es su alta capacidad para absorber la humedad y la orina que permite que dure hasta 5 días para que no tengas que cambiarlo tan a menudo. Además, al contrario que otros lechos este no levanta polvo y además neutraliza los olores con gran eficiencia.

 

Características:

  • Lecho 100% natural.
  • Completamente biodegradable.
  • Gran capacidad de absorción.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • No levanta polvo.
  • Neutraliza los olores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena el fondo de la bandeja o jaula con este lecho higiénico después de lavarla bien.

 

Material:

Fibra celulosa reciclada.

 

 

Mantén la jaula o la bandeja de tu roedor limpia con un producto 100% respetuoso con el medio ambiente y super eficiente como el lecho para roedores Jrs Carefresh Confetti colores.