Marshall Premium Ferret Litter lecho para hurones

Artículo No. MSH4082
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Marshall Premium Ferret Litter lecho para hurones

Artículo No. MSH4082
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El lecho higiénico para hurones Marshall Premium Ferret está elaborada a partir de fibras naturales de papel biodegradables y muy absorbentes.
Debes seleccionar una opción para continuar
19.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 451
  • Especie: Hurones
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones
  • Formato: 4.5kg
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Lecho higiénico para hurones Marshall Premium Ferret Litter 100% biodegradable.

El lecho higiénico para hurones Marshall Premium Ferret es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado porque es un lecho con gran capacidad de absorción y elaborado con productos naturales que se biodegradan fácilmente y no contienen químicos perjudiciales para el planeta.

El lecho higiénico para hurones Marshall Premium Ferret está elaborada a partir de fibras naturales de papel y es perfecto para crear una cama mullida, absorbente y que cuida de su salud. La eficacia de este lecho higiénico de calidad premium hace que también sea recomendable para conejos, chinchillas, cobayas, y otros roedores de pequeño tamaño.

Junto a su composición ecológica, el lecho higiénico para hurones Marshall Premium Ferret destaca por que es 4 veces más absorbente que otros lechos para roedores, ya que es muy eficaz eliminando la humedad y neutralizando olores.

 

Características:

  • Lecho higiénico de fibras de papel, sin químicos.
  • 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 4 veces más absorbente que otros lechos por su capacidad para retener olores y humedad.
  • No libera polvo, así que no causa alergias.

 

Detalles del producto:

La capacidad de absorción y que no libere polvo son las grandes ventajas de este lecho higiénico para hurones Marshall Premium Ferret que te ayudará a que su jaula esté más limpia y que no se produzcan malos olores a orina.

 

 

Cuidas de tu hurón, mejoras el ambiente de casa y cuidas del medio ambiente con este lecho higiénico Marshall Premium Ferret Litter. ¿Qué más se puede pedir?